COMPRAVENTA

Córdoba CF | El tema del pago entre Jesús León y Carlos González sigue atascado

El presidente del club sostiene que el retraso del mismo está justificado por documentación

Carlos González durante una comparecencia en El Arcángel Valerio Merino

J. M. Serrano

El futuro del Córdoba CF sigue sin arrojar luz tanto a nivel deportivo como institucional. En este aspecto, la compraventa efectuada el pasado mes de enero entre Aglomerados Córdoba (Jesús León) y Azaveco SL (Carlos González ) permanece atascada en cuanto al tema del pago. De hecho, la figura del anterior propietario vuelve a cobrar especial relevancia tras las últimas noticias que giran alrededor del club blanquiverde.

Según el entorno de González , la única intención real por el momento es la de recibir el dinero fijado en el contrato de compraventa y no ir más allá con otra serie de medidas. De no obtener lo estipulado, ahí sí se abriría una nueva brecha donde la situación podría variar completamente. El empresario canario no desea retornar al Córdoba CF , pero entiende que no se ha cumplido una de las premisas estipuladas y exige que se vea satisfecha.

La versión que exponen desde el otro lado, el de León , es que disponen hasta el final de mes para poder negociar ese pago. El retraso en el mismo estaría justificado por documentación, por lo que las acciones no pasarían en ningún momento de nuevo a las manos de González.

Luis Oliver , exdirector general del Córdoba CF , indicó en la rueda de prensa de despedida que González no regresaría a la entidad cordobesista «mientras Jesús León esté vivo» . De esa forma vino a contradecir a Joaquín Zulategui , secretario del Consejo de Administración, quien indicara hace días que existía un «pacto» entre González y León .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación