ANÁLISIS

Córdoba CF: Sandoval aprieta el acelerador

El técnico blanquiverde reclama a la plantilla que recupere la intensidad que le hizo reaccionar

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, junto a Javi Galán ÁLVARO CARMONA

JAVIER GÓMEZ

José Ramón Sandoval ya mostró cierto malestar con el rendimiento del equipo tras la derrota blanquiverde ante el Numancia en Los Pajaritos. El entrenador cordobesista pasó ayer martes a la acción en la vuelta al trabajo para que los errores de la plantilla en Soria no se repitan en un mes de abril que será decisivo para el Córdoba CF . En las próximas cuatro jornadas tiene que enfrentarse a los tres rivales que ahora mismo le acompañan en la zona de descenso a Segunda B: Lorca, Sevilla Atlético y Cultural Deportiva Leonesa.

Sandoval se puso manos a la obra para apretar las tuercas que le fallaron al equipo en Soria. El preparador blanquiverde no quiere ni una gota de relajación y denunció que la vio en el último encuentro. «Lo vieron tan fácil que se relajaron», dijo a la conclusión del choque en Soria. Por eso, ayer martes, en la vuelta al trabajo,el entrenador del Córdoba CF sacó su mano más tensa para desbloquear el atasco del último fin de semana. Sandoval alargó más de lo habitual la sesión de vídeo del choque ante el Numancia respecto a semanas anteriores. La plantilla se pasó 45 minutos en el estadio repasando los errores que cometió en Soria y que provocaron la derrota frente al bloque soriano. Eso provocó que la sesión sobre el césped empezase con una hora de retraso sobre el horario fijado inicialmente para el trabajo.

En el campo, todo empezó con cierta calma. Trabajo de activación en la pradera y unos rondos para iniciar lo duro. Sandoval le exigió a la plantilla más intensidad para los encuentros, después de un choque ante el Numancia en el que echó en falta cierta agresividad y pelea del equipo para luchar por la segunda jugada, fundamental en el fútbol moderno y especialmente en Segunda.

La arenga de Sandoval , pese a su punto crítico, va más encaminada a que el equipo se reactive y recupere las s eñas de identidad que le habían llevado a acumular cuatro victorias seguidas. Ahora, el técnico busca picar el orgullo de sus jugadores tras dos jornadas consecutivas sin ganar. Entre otros motivos, porque sabe que las auténticas finales se dilucidan en abril.

El entrenador del Córdoba CF también mantuvo charlas individuales con varios jugadores fundamentales del equipo. Comenzó con Juanjo Narváez , del que necesita más desequilibrio ofensivo, también con Javi Galán, Reyes y Aythami .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación