Flaño y Chus Herrero, cerca del autocar del Córdoba CF
Flaño y Chus Herrero, cerca del autocar del Córdoba CF - Álvaro Carmona
SITUACIÓN ECONÓMICA

El Córdoba CF inicia los pagos para ponerse al día con los empleados

Los trabajadores no deportivos empiezan a percibir sus nóminas y la plantilla podría estar al día la próxima semana

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF ha desbloqueado la situación de impagos de las nóminas que vienen sufriendo sus empleados deportivos y no deportivos desde febrero. El club por fin ha obtenido la liquidez necesaria y ha comenzado los abonos de las mensualidades pendientes, según han detallado desde la entidad.

El Córdoba CF ha realizado este fin de semana las transferencias bancarias y los correspondientes pagos de las mensualidades pendientes. Los empleados no deportivos tras estos abonos estarían completamente al día de sus haberes, según han revelado desde el club.

Los jugadores de la primera plantilla también han recibido el abono de las primeras nóminas pendientes, que eran las de febrero, marzo y abril. El objetivo del club es que también estén completamente al día a partir de la semana que viene, aunque, en su caso, todavía no se han abonado todas.

Por otra parte, el equipo ha viajado este sábado, mismo día del partido ante el Rayo Majadahonda, en autocar, cuando lo habitual es que lo haga en AVE cuando va a Madrid.