Amazon se adelanta al Black Friday con descuentos de hasta el 40% en juguetes y electrónica

El gigante del e-commerce prevé lanzar hasta el 18 de noviembre nuevas ofertas cada día

Las ofertas del Black Friday se adelanta en Amazon del 8 a la 18 de noviembre

S.I.

Amazon ha empezado desde este lunes su período de ofertas anticipadas del ya cercano Black Friday , y lo ha hecho en todas las categorías de productos, tanto en grandes marcas como en artículos populares. Durante diez días el gigante del e-commerce rebajará hasta en un 40% algunos de sus productos.

La compañía de Jeff Bezos ha contribuido a llevar el Black Friday, el último viernes de noviembre, por todo el mundo con atractivos descuentos en las compras online.

Desde este lunes hasta el 18 de noviembre, prevén lanzar nuevas ofertas cada día, disponibles en amazon.es/blackfriday , además de estar en la app de Amazon y en el asistente virtual Alexa.

Las ofertas incluyen las categorías de juguetes , Amazon Fashion, hogar y cocina, electrónica, belleza, deportes y aire libre, entretenimiento, alimentación, dispositivos Amazon, Amazon Music y marcas Amazon (incluidos productos de hogar, electrónica, deportes, muebles, higiene y cuidado personal).

Los clientes pueden encontrar grandes ofertas, además de nuevas ofertas cada día disponibles en amazon.es/blackfriday, en grandes marcas como Samsung, Lego, Dodot, Acer, Oral-B, iRobot, Bosch, Puma y Xiaomi, entre otras.

Juguetes

  • Hasta 40 % en Playmobil

  • Hasta 15 % en muñecas y figuras de acción Famosa

  • Hasta 30 % en juguetes educativos

  • Hasta 20 % en LEGO

  • Hasta 20 % en juegos de mesa

  • Hasta 25 % en NERF

Amazon Fashion

  • Hasta 30 % en smartwatches Fossil, Michael Kors, Skagen y más

  • Hasta 40 % en relojes PUMA

  • Hasta 40 % en gafas de sol Lacoste, Calvin Klein y más

  • Hasta 20 % en maletas Samsonite y American Tourister

  • Hasta 40 % en zapatos Geox

Hogar y Cocina

  • Hasta 33 % en pequeños electrodomésticos

  • Hasta 40 % en aspiradores

  • Hasta 30 % en herramientas, bricolaje y jardín

  • Hasta 40 % en grandes electrodomésticos

  • Hasta 25 % en decoración para el hogar

  • Hasta 30 % en menaje de cocina

  • Hasta 20 % en colchones, somieres y demás productos de descanso

  • Hasta 30 % en muebles

  • Hasta 30 % en duchas y griferías Grohe

Electrónica

  • Hasta 35 % en dispositivos de seguridad inteligentes

  • Hasta 30 % en controles de temperatura inteligentes

  • Hasta 25 % en productos y accesorios de gaming

  • Hasta 40 % en almacenamiento Sandisk y Western Digital

  • Hasta 25 % en smartphones y accesorios

  • Hasta 25 % en monitores

  • Hasta 30 % en auriculares

Belleza

  • Hasta 30 % en Neutrogena, OGX y más

  • Hasta 30 % en Babyliss, Foreo, y más

  • Hasta 30 % en Remington

  • Hasta 30 % en otros productos de belleza

Deportes y Aire libre

  • Hasta 40 % en deportes de invierno

  • Hasta 30 % en Speedo

  • Hasta 35 % en productos de exterior

  • Hasta 40 % en ropa deportiva Helly Hansen

Marcas Amazon

Ahorra hasta un 25 % en productos de marcas de Amazon, incluyendo productos básicos para el hogar, electrónica y deportes Amazon Basics, Umi y Eono; muebles para las distintas estancias de la casa de Alkove, Rivet y Movian; artículos de higiene y cuidado personal de Solimo, cuidado del bebé de Mama Bear y cuidado de la piel de Belei.

Dispositivos Amazon

Hasta un 45 % en dispositivos Amazon, incluyendo Kindle y eero.

Productos de pymes

Además, para acceder a productos de regalo de pequeñas y medianas empresas, se puede visitar la web amazon.es/regalapymes y la tienda de Amazon.

Cerca del 60% de las unidades vendidas por Amazon pertenecen a colaboradores externos, en su mayoría pymes, que venden sus productos en las tiendas de Amazon.

Entre estos productos, los hay hechos a mano (incluyen productos personalizables, artículos para el hogar, decoración navideña y joyas, entre otros) y también productos innovadores de pequeñas marcas en todas las categorías Amazon Launchpad (que incorpora productos innovadores de startups, emprendedores y pequeñas empresas).

La vicepresidenta y directora general en Amazon.es y Amazon.it, Mariangela Marseglia, ha destacado la voluntad de la compañía de lanzar a los clientes «grandes ofertas para todos los gustos para que puedan adelantar sus compras para la temporada navideña».

La compañía emplea a unas 12.000 personas fijas en toda España y tiene previsto cerrar este año 2021 alcanzando la cifra de 15.000 empleados fijos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación