CAMPO DE GIBRAlTAR

Ruiz Boix achaca a una «pataleta infantil» su declaración como «non grato» en Los Barrios

El alcalde de San Roque asegura que todo es una «cortina de humo» de Jorge Romero para tapar sus errores

Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque. ABC

Soraya Fernández

El alcalde de San Roque (Cádiz), Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), asegura que la aprobación inicial de la propuesta impulsada por su homólogo de Los Barrios, Jorge Romero (PA) para declararle persona «non grata» en este municipio del Campo de Gibraltar, únicamente confirma una guerra personal por parte de éste «que no tiene nada que ver con los intereses de los vecinos».

Ruiz Boix agrega que todo es una «cortina de humo» y una «pataleta infantil» por parte de Romero «para tapar sus errores» y que es fruto de sus «venganzas personales con todo lo que huele a PSOE».

El alcalde de San Roque afirma que en el pleno del lunes en el que se aprobó dicha propuesta, figuraban temas importantes para los vecinos de Los Barrios, «como esos odios personales que tuvo Jorge Romero en 2012 con el despido de más de 100 empleados por lo que que va a tener que pagar ahora el Ayuntamiento por servicios no prestados el sueldo de más de seis años de no trabajo», ha indicado.

«Seguiré trabajando por la unidad del Campo de Gibraltar y no voy a entrar en estas cuestiones personales que se van a dirimir en los tribunales. No vamos a seguir en este debate público», ha apuntado el alcalde de San Roque.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación