SUCESOS

El juez prohíbe al abusador residir en el mismo pueblo que su hijastra

El detenido, un vecino de Huércal-Overa de 46 años, ha quedado en libertad con cargos por un presunto delito de abuso sexual a una menor

ALMERÍA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El varón de 46 años detenido el martes por la noche por abusar de su hijastra de 12 años deberá buscarse domicilio en otro municipio después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal-Overa le haya dejado en libertad provisional con cargos con la condición de no residir en esta localidad, en la que lo hace la víctima junto a su madre.

El sospechoso, M. R. R., está acusado de la presunta comisión de un delito de abuso sexual a una menor, que, al parecer, habría estado cometiendo desde hace cerca de dos años, momento en el que comenzaron los tocamientos. Además, de buscarse otro municipio donde residir, esta persona tampoco podrá comunicarse con la víctima ni con su madre ni acercarse a ellas.

Fue la progenitora quien pilló al sospechoso abusando de la niña en el sofá de la vivienda en la que los tres residían desde hacía algún tiempo. La menor manifestó a su madre que «llevaba bastante tiempo, hasta dos años, haciéndole tocamientos por todo el cuerpo».

Ver los comentarios