Turismo

'Hay una Almería en ti, la tuya', nueva campaña para atraer el turismo nacional

La Diputación difunde las excelencias de la provincia para el verano en grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Málaga

Cala del Invencible en San Juan de los Terreros en Pulpí ABC

R. Pérez

Con el objetivo de recuperar el turismo a todos los niveles, comienza la campaña 'Hay una Almería en ti, la tuya', una acción promocional de la Diputación almeriense para llevar la imagen de la provincia por toda la geografía nacional. Con este eslogan se incide en la versatilidad del destino que «se adapta a las exigencias de cada viajero».

'Costa de Almería' se difundirá a través de espectaculares imágenes de entornos naturales como sus playas, zonas de interior y el desierto . «Todos los datos apuntan a que, por fin, este verano será el de la recuperación del turismo a todos los niveles. Queremos comunicar a los viajeros en potencia que aquí encontrarán un destino lleno de contrastes , ofertas atractivas y decenas de experiencias de las que disfrutar», ha trasladado el diputado de Turismo, Fernando Giménez.

'Hay una Almería en ti, la tuya' llegará a toda España a través de medios de comunicación de ámbito provincial, regional y nacional como prensa escrita, revistas, radios, televisión e internet. La audiencia de estos medios tendrá acceso a imágenes, spots y reportajes en los que se destaca el potencial turístico de 'Costa de Almería', todo lo que se puede hacer en verano, así como descubrir el interior o disfrutar de su variada gastronomía.

Además, la campaña incluye impactos en otros soportes. De este modo, el destino 'Costa de Almería' viajará por grandes ciudades en mupis de capitales como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga o Murcia . En este sentido, la campaña también se moverá por diferentes ciudades en el transporte público urbano de Cádiz, Málaga, Jaén, Huelva o Granada.

Esta acción promocional refuerza el trabajo que de forma ininterrumpida ha impulsado la Diputación en los últimos años y, de forma singular, durante la parte más dura de la pandemia . Para la institución supramuncipal el turismo es uno de sus sectores estratégicos, fundamental en la creación de riqueza y empleo.

«No hemos dejado de hacer ninguna acción promocional, ni en los momentos de mayores restricciones. Esto nos ha ayudado a estar muy bien posicionados en el contexto actual , donde todos los indicadores apuntan a que vamos a poder disfrutar del verano como hacíamos antaño», ha indicado Giménez. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación