Top

SERIES

Las noticias de series más destacadas de la segunda semana de septiembre

Nuevo repaso exprés a la actualidad seriéfila

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Navegue usando los números

Nuevos superhéroes, nuevas series, cancelaciones y renovaciones

Ya es viernes, y como viene siendo habitual en las últimas semanas, dedico mi artículo a repasar las novedades más destacadas que esta semana (la segunda de septiembre) nos ha dejado en lo que al mundo de las series se refiere.

En esta ocasión, os ofrezco noticias sobre nuevos proyectos, cancelaciones, renovaciones y actores que giran su vista al mundo de las series. ¡Vamos al lío!

Relámpago Negro: Un superhéroe de color en FOX

El héroe DC Relámpago Negro-

La lista de series de superhéroes sigue aumentando sin parar, y cuando aún hay proyectos que no han visto la luz (podéis ver algunos en el artículo sobre series de superhéroes que están en camino), Fox anuncia que ha hecho un nuevo fichaje.

En esta ocasión, la curiosidad viene por el hecho de que han elegido a un superhéroe de color, el cual, se une a sus hermanos, Spartan (el John Diggle de «Arrow») y Luke Cage (el nuevo héroe de Netflix).

El personaje que nos trae Fox responde al nombre de Relámpago Negro (Black Lightning en el original) y aunque originalmente obtenía sus poderes (lanzar rayos) de un traje, acabó interiorizando dichas habilidades, las cuales, junto a su talento como atleta olímpico, lo convertían un héroe excepcional.

El show viene firmado por el creador de «Arrow», «The Flash» y «Supergirl», pero de momento, y hasta nueva orden, no podrá interactuar con ellos al emitirse en Fox.

Tyrant no tendrá cuarta temporada

Poster promocional de la tercera temporada de Tyrant-

Las audiencias siguen cebándose con shows de reconocido prestigio, y la última víctima de este fenómeno ha sido la serie «Tyrant». El show de FX giraba en torno al hijo de un infame dictador de un país de Oriente Medio que no quería saber nada de su padre, pero que pese a todo, se vería involucrado en la política de su país de origen.

Pese a la original propuesta y la excelente calidad de los guiones y las interpretaciones, el show comenzó a experimentar una enorme bajada de audiencia en su segunda temporada y finalmente, sus responsables decidieron anuncia su cancelación justo antes de la emisión del capítulo final de la tercera temporada.

Son muchos los que tienen esperanzas de que la serie siga en otra plataforma, pero viendo como esta de saturado el mercado, tengo mis dudas.

Habrá Narcos para rato…

El Pablo Escobar de Netflix-

Mientras que unas series acaban antes de tiempo, otras anuncian hasta dos nuevas temporadas después del inicio de su segunda tanda de capítulos. Ese es el caso de «Narcos», la serie de Netflix que arrasa por todo el mundo y que el pasado 2 de septiembre estrenaba su segunda temporada.

Según Netflix, el show tiene suficiente éxito como para afirmar que habrá tercera y cuarta temporada, por lo que ya es una realidad que la historia de Pablo Escobar estará presente en nuestras televisiones por bastante tiempo.

Jude Law, otra estrella de Hollywood que se apunta a una serie de tv

El joven Papa de Jude Law-

Después de entrevistar a varios actores españoles que han participado en series y películas, todos coinciden en que les da igual actuar en televisión que en cine, pero durante mucho tiempo los actores de Hollywood consideraban la pequeña pantalla como un trabajo menor.

Afortunadamente los tiempos cambian, y actores de todo rango se han animado a hacer televisión, siendo el último de los grandes en unirse a esta tendencia el británico Jude Law.

Law será el protagonista de «The Young Pope» (El Joven Papa), una serie co-producida por HBO, Court TV, Canal+ y Mediapro en la que también podremos ver a Javier Cámara («Siete Vidas») entre otros.

La serie girará en torno al Papa Pio XIII (Law) y como tras su santidad se encuentra un ser humano con sus defectos y virtudes.

ARQ o cuando El Día de la Marmota llegó a Netflix

Poster de ARQ, la nueva película de Netflix-

Por último, volvemos a mencionar a Netflix por el anuncio de una nueva película exclusiva para esta plataforma que está protagonizada por Robbie Amell («The Flash») y Rachael Taylor («Jessica Jones»). Estos dos actores darán vida a una pareja que se verá envuelta en una trama de ciencia ficción que los llevará a un bucle temporal cuando son brutalmente asaltados en su casa.

Así pues, historias de cine como «Al Filo de lo Imposible» o «Atrapado en el tiempo» quedan reflejadas en este film televisivo de gran presupuesto que bajo el nombre ARQ (entendemos que se refieren al dispositivo que ha provocado dicho bucle) se estrenará en septiembre de 2016 en USA (ya veremos si llega también a España). Y si, sé que esta no es una noticia de series, pero todo lo que suena a Netflix es imprescindible para seriéfilos.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios