Top

SERIES

Noticias seriéfilas de la cuarta semana de septiembre

Remakes, regresos, renovaciones y un coqueteo con la industria juguetera entre las noticias de series de la semana

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Vuelve Magnum, pero en versión femenina

La hija de Magnum tomará el relevo en la isla de Hawai-

Como cada viernes, vuelvo a traeros las noticias más destacadas de la actualidad seriéfila. En esta ocasión, hay que comenzar por la noticia de que «Magnum», la mítica serie Tom Selleck volverá a estar de actualidad con un show que continua el clásico de 1980.

Según confirman desde CBS, la historia estará centrada en el personaje de Lily “Tommy” Magnum, la hija del protagonista original a la que se pudo ver en un total de cuatro capítulos. No se ha revelado quien interpretará al personaje, pero sí que el show la mostrará regresando a Hawai para hacerse cargo de la agencia de detectives de su padre.

Netflix renueva Madres Forzosas para una segunda temporada

Las protagonistas de esta sitcom familiar-

La continuación de «Padres Forzosos» no tenía gracia más allá del reencuentro de los personajes, y aunque en mi círculo íntimo son pocos los que declaran haberla visto, parece que este ejercicio de nostalgia le ha salido rentable a Netflix.

Debido a eso, el canal de video bajo demanda ha decidido renovar «Madres Forzosas» y ofrece ya la primera imagen promocional y la fecha del regreso. La foto la tenéis arriba, y en cuanto a la fecha de regreso, está marcada para el 9 de diciembre de este año 2016.

El remake de Perdidos en el espacio sigue avanzando

Toby Stephens y Maxwell Jenkins estarán en el remake de Perdidos en el Espacio-

Seguimos hablando de Netflix, y ahora sigue abordar el proyecto que tienen sobre la mesa para volver a imaginar una serie como era «Perdidos en el Espacio». El show original solo tuvo 85 episodios e inspiro una película en la que podíamos ver a la estrella de «Friends» Matt LeBlanc.

Pese a ocupar un hueco importante en la memoria colectiva del público, la revisión de Robinson Crusoe que se realizó con «Perdidos en el Espacio» nunca fue considerada una gran serie, y supongo que es por eso que Netflix pretende coger la idea original y dotarla de calidad.

Para ello, ha empezado realizar fichajes más allá de directores y guionistas (entre los que se incluye Neil Marshall), confirmando que el protagonista de «Black Sails», Toby Stephens, será el encargado de dar vida al capitán y padre de familia de este show que muestra a una unidad familiar afrontando aventuras en el espacio profundo.

Junto a él, se ha confirmado también que Maxwell Jenkins («Sense8») será el encargado de dar vida al pequeño Will Robinson, el menor de todo el reparto de este show.

El Coche Fantástico se une a la fiebre de los Lego

Así es el tandem Michael / Kitt en formato Lego-

En otro ámbito, hacemos una parada dentro del mundo de los videojuegos para observar el homenaje que Lego ha realizado a un clásico televisivo como es «El Coche Fantástico». Tanto KITT como Michael Knight recibirán sus versiones en formato Lego para el videojuego «Lego Dimensions», algo que sin duda alegrará a los fans de la serie y de estos divertidos juguetes de construcción sobre evolucionados.

La tercera temporada de Fargo ficha a otra protagonista

Mary Elizabeth Winstead una de las bellezas mas naturales de Hollywood-

Mary Elizabeth Winstead, la genial Ramona Flowers de «Scott Pilgrim contra el mundo», ha estado bastante ocupada durante 2016, y además de protagonizar series como «Mercy Street» o «BrainDead» y el film «10 Cloverfield Lane», ha firmado para formar parte de la tercera temporada de «Fargo».

En la serie, que aún no tiene fecha de regreso, interpretará a Nikki Swango, una competitiva jugadora de bridge que disfruta haciendo que sus contrincantes pierdan la cabeza cuando juegan con ella.

Winstead es la tercera confirmación del reparto de este esperado regreso, y antes que ella ya se ha hablado de que el show ha firmado caras conocidas como las de Ewan McGregor («Star Wars») y Carrie Coon («The Leftlovers»).

Sobre el argumento de la tercera temporada de «Fargo», volverá a contar historias de personajes enfrentados, pero habrá que esperar un poco para ir descubriendo más.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios