Las mejores camisetas de series de televisión para la primavera-verano de 2015
televisión

Las mejores camisetas de series de televisión para la primavera-verano de 2015

Demuestra tu afición con estas propuestas de camisetas seriéfilas

j. j. gonzález haro
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Demuestra tu afición con estas propuestas de camisetas seriéfilas

12345678910
  1. Camisetas American Horror Story

    Volvemos a tratar temas de merchandising seriéfilo, pero esta vez, y en vistas de que el tiempo empiece a mejorar, os traemos una selección de las mejores camisetas sobre series de televisión que se podrán lucir tanto en la primavera como el verano de este año 2015.

    Para realizar este post, hemos seleccionado las series que creemos que mejores diseños exhiben de cuantas hay en emisión o se han emitido recientemente, y aunque el sector está lleno de modelos muy diferentes, esperamos que nuestras propuestas os gusten y veamos a algunos de nuestros lectores con ellas en breve.

    Como nota, antes de ofreceros nuestras sugerencias, deciros que muchas de estas camisetas no tienen licencias oficiales y que aunque es un error que ya deberían haber subsanado los responsables de cada marca, las podéis encontrar sin problemas en muchas de las webs de ventas de camisetas personalizadas que hay por la red.

    Dicho esto, aquí tenéis nuestras propuestas

    Camisetas American Horror Story

    Si te gusta lo macabro o lo provocador, sin duda alguna American Horror Story es tu serie, y como tal, las camisetas inspiradas en dicho show exhiben desde la típica tipografía de los títulos, personajes vistos en los teasers (como es el caso de esta siniestra monja de la segunda temporada) o en diversos capítulos de las cuatro temporadas existentes, y como no, frase ocurrentes que homenajean al show.

  2. Camisetas Arrow y The Flash

    Hemos aglutinado en un solo apartado las dos series de superhéroes DC del canal CW, y si bien, mientras que del arquero esmeralda hay bastantes modelos, del velocista escarlata (The Flash), no hay tantas, y aunque nos podrían valer cualquiera de las prendas que hay sobre el personaje homónimo de los cómics, hemos decidido traer a colación la camiseta que se usa en los laboratorios de esta popular serie aun inédita en España.

  3. Camisetas Better Call Saul

    Saul Goodman está dando fuerte con su reciente spin-off, y debido a que es un show más reciente y claramente vinculado a Breaking Bad, creemos que ambas camisetas elegidas dejaran claro vuestro gusto por estas dos series de AMC.

  4. Camisetas Doctor Who

    Siendo la serie más longeva de televisión, es lógico que los diferentes Doctores hayan inspirado infinidad de camisetas, pero como no queremos que nadie se mosquee por nuestras preferencias sobre los protagonistas, hemos decidido traer dos camisetas en las que el logo, el destornillador sónico y la Tardis son los protagonistas.

  5. Camisetas Hora de Aventuras

    Finn y Jake son un par de personajes que gustan a niños y a adultos por igual, y debido a sus homenajes constantes a todo tipo de productos cinematográficos, literarios o del sector de los videojuegos, gozan de una impresionante cantidad de modelos entre los que elegir, aunque nosotros, os traemos dos que creemos que gustaran a la mayoría de fans de la serie.

  6. Camisetas Juego de Tronos

    Hasta donde yo sé, ni HBO ni George R. R. Martin han licenciado camisetas de la serie, y aunque me parece un error tremendo, las camisetas con escudos de diferentes casas o con imágenes de personajes campan a sus anchas por cualquier convención o tienda especializada.

    Entre nuestras elecciones, dos básicas con los logos de los Targaryen y los Lannister, y una estupenda sobre Arya que viene muy bien para el regreso de Juego de Tronos en su quinta temporada.

  7. Camisetas Los Simpson

    Al igual que con Horas de Aventuras, Los Simpson también gozan de un catálogo enorme de camisetas, tanto oficiales como customizadas, y aunque sería imposible enunciarlas todas, entre nuestras favoritas se encuentran estas tres en las que Homer, Ralph y su padre son los protagonistas.

  8. Camisetas The Walking Dead

    Curiosamente, esta serie de zombis tiene muchas más camisetas sobre la versión en cómic que sobre su contrapartida televisiva, y aunque ambas vertientes dejaran patente vuestra afición a los muertos vivientes, aquí hemos ignorado un poco el tema de las camisetas y hemos añadido una sudadera que, por su diseño y originalidad, creemos que es la prenda de ropa sobre The Walking Dead que más éxito debe tener actualmente.

  9. Camisetas The Big bang theory

    Las camisetas que exhiben Sheldon y sus amigos ya son suficientemente molonas, pero en la mayoría de ocasiones se tratan de productos acerca de series, cómics o videojuegos que les encantan a los protagonistas, hemos decidió traer camisetas especialmente creadas tras el éxito del show.

    La primera, es un básico con la palabra Bazinga, una expresión que en España se ha traducido como ‘Zas en toda la boca’ (frase que también puedes encontrar en camisetas), y las otras dos, hacen alusión a la personalidad de Sheldon y a su versión extendida del juego piedra, papel, tijeras el cual, como sabréis, añade dos elementos más (lagarto y Spock) cuyos valores (que gana a que) quedan de manifiesto en la prenda.

  10. Camisetas Vikings

    Otra de las series que esperamos que vuelvan en breve será Vikings (Vikingos), la serie de canal Historia que nos traslada a la frías tierras del norte, y aunque de este show hay poco merchandising, estoy seguro que las propuestas con el logo del programa y la cara del protagonista gustaran a sus fans.

Ver los comentarios