televisión

El gaditano Jesús Castro, el primo de Faruq en 'El Príncipe'

El vejeriego aparecerá en cinco capítulos de la segunda y última temporada de la ficción

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De Vejer a El Príncipe. El gaditano Jesús Castro comienza su andadura en la pequeña pantalla. El protagonista de 'El Niño', tal y como ya adelantó en su cuenta de Twitter, aparecerá en cinco capítulos de la segunda y última temporada de la ficción. La serie 'El Príncipe' espera ver la luz a principio de 2015.

Jesús Castro interpretará al primo de Fátima (Hiba Abouk) y Faruq (Rubén Cortada), que regresa al barrio de 'El Príncipe' después de haber pasado una temporada en prisión. «Es para mí una alegría inmensa, una magnífica oportunidad de poder seguir dedicándome a esta profesión y seguir aprendiendo de la mando de grandes actores como Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada, Hiba... un auténtico lujo y un placer muy grande», cuenta el actor.

«Es para mí una alegría inmensa, una magnífica oportunidad»

El vejeriego intentará acercarse a su primo Faruq para que este vuelva a confiar en él y le permita trabajar dentro de la organización clandestina que dirige. El personaje de Jesús Castro ha pasado casi toda su vida en Cádiz, aunque durante un breve período recaló en Ceuta para buscarse la vida en la banda de su primo. Su mala cabeza hizo que se perdiera un transporte de droga y su primo acabó expulsándole. Nadie le echó de menos, ni siquiera su tía Aisha y sus primas.

La nueva temporada, en la que según los protagonistas habrá «mucha sangre y mucho amor», empezará a emitirse a principios de año. Contará con nuevos escenarios, como la casa del nuevo matrimonio de Fátima y Khaled, y nuevas localizaciones en Malta, Ceuta y Granada.

Este joven gaditano de 21 años, saltó a la fama hace muy poco tiempo por protagonizar la película 'El Niño' de Daniel Monzón, además de 'La isla mínima' dirigida por Alberto Rodríguez . Ahora, los ojos azules que han conquistado la gran pantalla intentarán hacer lo propio en la televisión, donde el actor pretende crearse un nombre.

Así comenzará la nueva temporada

Los nuevos capítulos comienzan seis meses después de la muerte de Abdu a manos de Morey, quién tuvo que hacer frente al rechazo de Fátima. La progenitora de la familia Ben Bareck se caso con Khaled, ajena a que su marido es realmente el líder de Akrab. De hecho, tras la muerte de su padre, Khaled se ha convertido en su mejor apoyo en la lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia.

imagen

Mientras, el agente Morey no se resigna a perder el amor de Fátima. Destinado en Malta, encontrará pruebas que inculpan a Khaled e intentará convencer a sus superiores para volver a Ceuta. Algo que no será fácil.

La vida en el barrio de El Príncipe continúa. Faruq se verá implicado en una encarnizada guerra de bandas de narcotraficantes, aunque un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas de forma diferente. Mientras, Fran y sus hombres intentarán mantener a duras penas el control de la zona.

Ver los comentarios