poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler del juego - harmonix
tráiler

«Rock Band 4» tendrá una ecléctica variedad

Tras unos años de sequía, la serie de videojuegos musicales regresa en octubre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Rock Band 4», nueva entrega del videojuego musical, apostará por la continuidad y promete una variedad ecléctica con numerosas canciones, entre las que se encontrarán grupos clásicos como Scorpions, Aerosmith, Rush, System of a Down o más actuales como The Black Keys, Heaven’s Basement o White Denim.

Desarrollado por Harmonix, el juego, que saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de octubre, intentará acercarse a un público masivo al estilo de su rival «Guitar Hero» al permitir controladores en forma de instrumentos que imitan el sonido de la guitarra, bajo y batería, así como la posibilidad de cantar.

Estos controladores también se han modificado para la ocasión, aunque los periféricos de las ediciones anteriores servirán. De hecho, la compañía ha prometido compatibilidad con las más de dos mil canciones existentes en todas las ediciones o a través de la plataforma Rock Band Store.

El juego incorporará un modo carrera que ofrecerá al jugador la posiblidad de elegir el tipo de concierto que desea, así como su nivel de exigencia. También permitirá sumergirse en una historia de una banda personalizada en aras de acumular dinero. Habrá una opción para realizar incluso solos de guitarra de manera improvisada.

Entre los temas ya confirmados destacan la vertiginosa «Toys in the Attic» (Aerosmith), la festivalera «Fever» (The Black Keys), la carimsática «Friday I'm In Love» (The Cure), la exigente «The Miracle And The Sleeper» (Dream Theater), la siempre alegre «Suspicious Minds» (Elvis Presley), la rompedora «Lazaretto» (Jack White), la explosiva «Halls Of Valhalla» (Judas Priest), la oscura «My God Is The Sun» (Queens of the Stone Age), la tierna «No One Like You» (Scorpions) o la perfecta «Brown Eyed Girl» (Van Morrisson), entre otros.

Ver los comentarios