«World of Warcraft: Warlords of Draenor»
«World of Warcraft: Warlords of Draenor» - BLIZZARD
lanzamientos

«World of Warcraft: Warlords of Draenor» intenta revitalizar la saga

La quinta expansión del popular juego de rol «online» permitirá subir directamente hasta nivel 90

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diez años después, el mundo se ve distinto. Los juegos online han entrado por la puerta grande en las consolas y pocos títulos nuevos dan de lado la parte multijugador. Lo que era hasta hace unos años una característica casi exclusiva del ordenador, ahora está al alcance de todos.

En aras de revitalizar la saga, que llegó a amasar más de 12 millones de suscriptores en 2007, «World of Warcraft» lanza su quinta expansión, « Warlords of Draenor», desde donde enviará a sus jugadores al mundo de Draenor por el que pagarán una cuota mensaul de 12 euros por disfrutar de este videojuego de rol masivo e incluirá, no obstante, la posiblidad de subir el personaje al nivel 90.

Actualmente, cuenta con 7.4 millones de suscriptores.

En esta ocasión, el señor de la guerra Grommash Grito Infernal está convirtiendo su perversa Horda de Hierro en un arma de conquista que destruirá el mundo. Será una misión que habrá que ir a la desesperada con el objeto de salvar el mundo de la salvaje Horda de Hierro, un ejército formado por los clanes orcos más temibles de la historia de Warcraft.

Al explorar el mundo salvaje de Draenor, los jugadores se enfrentarán a poderosos nuevos enemigos, harán aliados inesperados, dirigirán la construcción de una gran base de operaciones desde la que resistir los asaltos de los orcos, y forjarán su propia leyenda con materiales del pasado.

El juego añadirá nuevas características y más habilidades, como la posibilidad de explorar un mundo salvaje y hostil de Draenor, hogar de los orcos y los draenei, tal y como existió en el pasado, y descubrir zonas totalmente nuevas junto a personajes clave de la historia de la saga. Entre otras cosas, se podrá construir tu propia ciudadela, que habrá que fundar y expandir tu propio bastión personalizable en Draenor, y reúne seguidores para que recolecten recursos y emprendan misiones bajo tus órdenes.

«Warlords of Draenor» está disponible en versión estándar en tiendas y en versión digital, a un precio de 44,99 euros.

Ver los comentarios