Samsung Galaxy Note 7: filtradas las imágenes del nuevo terminal de la compañía

El teléfono, que podría ser presentado a principios del mes de agosto, saldrá a la venta en tres colores: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De nuevo Evan Blass, el famoso usuario de Twitter que tiene la suerte de acceder a información privilegiada en el sector tecnológico sobre futuros lanzamientos, ha vuelto a hablar del Samsung Galaxy Note 7. Pero esta vez no ha nueva dado información en cuanto a las características técnicas sino que ha filtrado las imágenes de cómo será el nuevo terminal.

El Galaxy Note 7, del que Samsung no se ha pronunciado aún, es el nuevo terléfono que la compañía tiene previsto presentar previsiblemente en agosto. En concreto, el día 2 según los últimos rumores. Se trata de un «smartphone» en formato «phablet» con unas 5.7 pulgadas de pantalla SuperAmoled, con una resolución QHD (1.440 x 2.560), 6GB de RAM (algo que hasta ahora la compañía no había hecho), procesador Snapdragon 823 y 3.600 mAh de batería.

Según las imágenes publicadas, y como ya se había rumoreado, el teléfono saldrá a la venta en tres colores: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral. Igualmente, parece que será un modelo curvo, como el Galaxy S7 Edge, pues se aprecia la doble curvatura en los laterales de la pantalla. También llevará una cámara principal de 12 Mpx y una frontal de 5Mpx.

En cuanto a su capacidad, poco se sabe. Según los rumores, al menos habrá una versión de 64 GB de memoria, ampliable con microSD.

Esperemos que Samsung dé a conocer muy pronto los detalles del Galaxy Note 7 para poder confirmar todas estas filtraciones y otra aún más novedosa si cabe: un escáner de iris para desbloquear la pantalla.

Ver los comentarios