Mira en el vídeo el análisis del producto - VÍDEO: C. MÍNGUEZ
PROBAMOS

Honor 7: digno para competir en primera

El terminal, de 5.2 pulgadas, cuenta con un sensor de huella dactilar con reconocimiento 360°, capacidad de autoaprendizaje y función táctil inteligente

MADRIDActualizado:

El Honor 7 es un «smartphone» con unas características técnicas propia de la alta gama, pero con un precio propio de las gamas medias que existen en el mercado (349,99 euros) y un digno rival para firmas Xiaomi.

Cuenta con un sensor de huella dactilar con reconocimiento 360°, capacidad de autoaprendizaje y función táctil inteligente. En apenas 0,5 segundos se despliegan todas las funciones, entre ellas, el aviso inteligente por voz. Su pantalla full HD de 5.2 pulgadas, optimizada para un menos consumo de energía, está incrustada en un cuerpo metálico elegante.

Lleva un procesador Huawei Kirin 935 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y existen dos modelos en función de la capacidad de almacenamiento (16 y 64 GB). Su cámara principal es de 20 megapíxeles y la frontal de 8, sin olvidar la batería de 3.100 mAh con función SmartPower 3.0, que permite ahorrar hasta un 30% de vida de la batería asignando con inteligencia los recursos menos urgentes.