Runtastic desembarca en la tecnología «wearable» con Orbit
Detallde de Orbit, a pulsera inteligente de Runtastic - RUNTASTIC

Runtastic desembarca en la tecnología «wearable» con Orbit

Es un brazalete, sumergible hasta cien metros de profundidad, que tiene una pequeña pantalla OLED desde donde consultar la información, tales como la hora y alarma, los pasos realizados, las calorías consumidas, así como los minutos activos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la experiencia que le otorga la consabida experiencia en el mundo de las aplicaciones para la monitorización de la actividad física y del deporte, Runtastic ha anunciado su desembarco en la tecnología «wearable» -vestible, en inglés- con una pulsera inteligente que monitoriza el movimiento diario del usuario, las fases del sueño y su actividad física.

Este brazalete, disponible en varios colores (blanco, negro, naranja, gris y azul, enter otros), es sumergible hasta cien metros de profundidad, tiene una pequeña pantalla OLED desde donde consultar la información, tales como la hora y alarma, los pasos realizados, las calorías consumidas, así como los minutos activos.

La pulsera está construida en un material ligero de goma y se adapta a la muñeca fácilmente.

Su manejo es mediante un pequeño botón ubicado en la parte inferior de la pantalla que se maneja mediante clics. Estos permiten intercambiar las diferentes funciones.

Como no podía ser de otro modo, el dispositivo cuenta con una aplicación para teléfonos móviles, Runtastic Me, desde donde se puede consultar estadísticas completas y el progreso diario. Además, esta «app» permite la sincronización con el resto de servicios ofrecidos en el catálogo de la compañía, por lo que ejerce de centro neurálgico de toda la actividad de la persona al completo.

En ese sentido, una función interesante es la posibilidad de convertir la pulsera en una segunda pantalla de la aplicación principal Runtastic con el objetivo de consultar en tiempo real todos los datos monitorizados, que cuenta con más de 85 millones de descargas.

Ver los comentarios