Recibió una notificación de la policía y la planta fue «requisada»
Recibió una notificación de la policía y la planta fue «requisada» - facebook

Una anciana descubre que cultiva marihuana gracias a Facebook

Patricia Hewitson envió una fotografía a radio BBC en Devon para averiguar qué tipo de «mala hierba» crecía en su jardín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pensionista Patricia Hewitson, de Exmouth, Reino Unido, estaba intrigada por la enorme planta que crecía en su jardín junto a las flores. Creía que era algún tipo de mala hierba pero no recordaba haber visto una parecida antes.

Así que este 21 de septiembre envió una fotografía a la cuenta de Facebook de la radio de la BBC en Devon preguntando de qué se trataba esa planta de un metro y medio de altura. Allí descubrió que se trataba de una planta de cannabis.

Para su sorpresa, recibió una notificación de la policía de Devon, que según «The Independent» no ha emprendido acciones legales contra la señora puesto que «claramente no hay interés por poseer drogas ilegales, y por ello no se tomarán acciones judiciales».

La planta ha sido requisada y los comentarios de Facebook han bromeado con que se trataba de una planta especial de tomate, una planta mágica o la planta medicinal más versátil.

Ver los comentarios