Actualidad

Así suena «Mi gente», el hit veraniego del sevillano Ismael Lemais que quiere desbancar a «Despacito»

La canción, una parodia del single del J Balvín, fue grabado el pasado domingo en la playa del Palmar

Fotograma del vídeoclip grabado en la playa del Palmar - ABC
ANTONIO PERIÁÑEZ Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

«Toda mi gente se viene, está es la playa del sobaco, te llevas todo el día saludando y prepárate el culo para llevarte todo el verano tumbado» es parte de la letra de «Mi gente», la última producción cómico-musical del joven nazareno Ismael Pérez, conocido popularmente como Ismael Lemais.

La canción tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un éxito de chiringuitos y terrazas de verano. Habla de la playa, del sol, de gente guapa y un plato de chocos, a ritmo de electrolatino. Eso sí, esta irreverente apuesta musical es sobre todo una sátira de las vacaciones veraniegas de los sevillanos en las playas de Islantilla, Matalascañas o El Palmar.

«El vídeo clip ha sido bastante improvisado. Avisé por las redes sociales de que el domingo estaría en El Palmar grabando el videoclip. Fue un éxtio de convocatoria, porque todos los que estaban por la playa se acercaban a bailar» explica Ismael.

Pero Lemais no está sólo. Le acompaña La Kiskillosa, la voz femenina del hit, que no es otra que Isabel Díaz, pareja de Ismael. Juntos se han convertido en pareja artística y ofrecen su particular arte por fiestas y salas de espectáculos.

Ismael Pérez junto a Isabel Díaz
Ismael Pérez junto a Isabel Díaz- ABC

«Tenemos bolos ya cerrados para las próximas fechas en Islantilla y Dos Hermanas, aunque quien lleva esta parte de contratación es mi compañera Kiskillosa, porque yo trabajo de pintor, y no puedo estar pendiente de estas cosas» apunta este joven de Dos Hermanas. Y es que a veces, una pasión tira más que una profesión.

«Estudié Telecomunicaciones, pero como no tenía trabajo, me dediqué profesionalmente a la música, haciendo producciones para otros en mi estudio. Hasta que un día decidí que haría música para mí» y el resultado es este «Mi gente» que ya corre como la pólvora por las redes sociales.

Así es la canción que aspira a arrevatarle el trono al «Despacito» con esta humorística versión del hit de J Balvín.

Toda la actualidad en portada

comentarios