«El Pollino», llegando a los juzgados este viernes - RAÚL DOBLADO
TRIBUNALES

«El Pollino» dice ahora a la juez que es «inocente» en el triple crimen de Dos Hermanas

Cuando fue detenido en octubre confesó los asesinatos, pero ahora afirma que se lo «inventó»

SEVILLAActualizado:

R.G.H., conocido como «el Pollino», ha afirmado este viernes que es «inocente», después de que confesara los hechos cuando fue detenido en octubre por el triple crimen de Dos Hermanas, en el marco de cuya investigación la Policía Nacional ha detenido a una sexta persona, un varón que ha sido trasladado a los juzgados este mismo miércoles para comparecer ante la juez que instruye el caso.

De esta manera, R.G.H., que actualmente se encuentra en prisión junto otros tres detenidos, su padre, R.G.G.; su mujer, E.F.M., y el monitor de boxeo identificado como D.R.H., ha confesado ahora que es «inocente» y que no tiene «nada que ver con los hechos», señalando que lo antes declarado «se lo inventó», según ha informado a los medios uno de los abogados de la familia de las víctimas. Cabe recordar que «el Pollino» confesó los hechos cuando fue detenido en octubre de 2017 por estos hechos.

Además de estos detenidos, por el triple crimen de Sandra Capitán Capitán, de 26 años; de su hija, Lucía Begines, de seis, y de su compañero sentimental, un hombre de 55 años conocido como el Turco, cuyos cadáveres fueron hallados en la madrugada del 2 de octubre de 2017 en su vivienda de Dos Hermanas, también fue detenida una mujer, que responde a las iniciales M.M.O.

En el marco de la investigación, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a una sexta persona, un varón, que este viernes ha sido trasladado al Juzgado de Instrucción número 19 para declarar ante la magistrada, sin que por el momento haya trascendido su relación con los hechos.