#FuckLeucemia

Paula Echevarría se une a la campaña protagonizada por el niño sevillano con leucemia #FuckLeucemia

La actriz también publica en su perfil de Instagram el gesto con el que Julio Rosa Lanzó ayer el nuevo movimiento viral contra el cáncer infantil

Foto de Paula Echevarría en su perfil de Instagram @PAU_ECHE

PEDRO YBARRA

La actriz Paula Echevarría también se ha unido al movimiento contra el cáncer infantil #FuckLeucemia lanzada ayer a través de las redes sociales con el nombre «Unoentrecienmil por Hawkers por Julione» y protagonizada por el niño sevillano con leucemia, Julio Rosa .

Esta iniciativa solidaria fue puesta en marcha por la conocida marca internacional de gafas: Hawkers y Unoentrecienmil «quieren mandar a la leucemia infantil donde se merece» (#FuckLeucemia), y por eso han creado unas gafas de sol solidarias para «conseguir fondos y encontrar una cura definitiva para la enfermedad».

Paula ha querido sumarse a la campaña solidaria con el texto «Yo también me sumo al movimiento #FuckLeucemia . Colabora con @unoentrecienmil enviando un SMS con la palabra UNO al 28014 o comprando las gafas solidarias diseñadas por @julionetapas. Ayúdanos a recaudar dinero para la investigación www.unoentrecienmil.org #UnoEntreCienMil #leucemia», imagen que ha conseguido más de 50.000 «Me Gusta» en apenas unas horas.

Además de la actriz, hasta el momento también se han sumado a la campaña el jugador Saúl Ñíguez, quien también dedicó la victoria de su equipo ayer a Julio Rosa y su campaña a través del perfil en Twitter, del que se hizo eco también el club:

Luis Suárez , Merche o Marta Hazas , son algunas de las celebrities que hasta el momento se han unido a la campaña de Julio. La marca más alborotadora de Internet ofrece su cara más solidaria. Su colaboración más especial del 2018 tiene como protagonista a la Leucemia Infantil. Para ello, la marca se mantiene más fiel que nunca a su esencia transgresora y pone en marcha junto a la Fundación Unoetrecienmil la campaña #FuckLeucemia, que está protagonizada por el sevillano Julio Rosa, protagonista a su vez de la campaña #yopuedosertuhero.

Hasta la fecha, La Fundación UnoentreCienMil , ha financiado en los últimos 4 años diversos proyectos de investigación con una aportación que supera los 500.000€. Este mismo año se entregará La V Beca Unoentrecienmil, dotada con 100.000 euros.

Con esta alianza se puso en marcha una gran campaña social del famoso ecommerce que con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, lanzarán, por primera vez, una edición limitada de gafas de sol para adulto, cuyo beneficio irá destinado en su totalidad a la fundación para apoyar su gran labor.

A esta campaña solidaria se ha unido Julione Tapas , un artista grafitero sevillano, de tan solo 11 años que lucha como un auténtico héroe contra la leucemia. Julione ha sido el encargado de plasmar su arte urbano en la gafa solidaria «Unoentrecienmil por Hawkers by Julione».

Desde el 15 de febrero las gafas estarán disponibles a través del e-commerce de la firma (https://www.hawkersco.com/f-leucemia), por un precio de 30€ y el 100% de los beneficios se van a destinar a la Fundación Unoentrecienmil.

También está activa la vía de donación telefónica a través de un gesto tan sencillo como enviar un SMS con la palabra UNO al 28014 y cuyo coste de 1,20 € va destinado de forma íntegra a un proyecto de investigación de Unoentrecienmil . Además en todas las tiendas físicas de Hawkers, la flagship Store de Madrid, la tienda experimental de ABC Serrano y las 18 microstores, regalarán un cuelgamoviles por cada mensaje enviado.

Julio Rosa , el niño sevillano que protagoniza desde hace meses la campaña #yopuedosertuheroe para fomentar la donación de médula, recibió en noviembre el alta en el Hospital Universitario Virgen del Rocío tras haber sido sometido a un trasplante de médula realizado el pasado 11 de octubre.

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