EL TIEMPO

La lluvia llega a Sevilla el fin de semana

Se espera que el viernes haga su aparición el agua en la ciudad. Las temperaturas se desploman nueve grados

El tiempo aguantará seco hasta el viernes
El tiempo aguantará seco hasta el viernes - RAÚL DOBLADO
M. M. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La lluvia vuelve a Sevilla. Después de un inicio de otoño más seco de lo normal, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es anuncian la llegada de un frente lluvioso a la ciudad de cara al fin de semana. Los paraguas empezarán a aparecer en la ciudad el viernes y aguantarán, según los datos con los que se cuenta ahora mismo, al menos hasta el martes.

La lluvia, que hará su aparición previsiblemente en la noche del viernes, no será uniforme en el fin de semana. Se espera que llueva ligeramente esa noche, pero que el sábado amanezca nublado pero seco. Según avancen las horas puede llover con lago de fuerza, situación que puede mantenerse hasta la mañana del domingo. Ya por la tarde se prevé que pare de llover, para volver a hacerlo con ganas el lunes.

Desde este miércoles y hasta el lunes, la lluvia no es la única novedad. Las máximas caerán hasta nueve grados. De los 29 hasta los 20 que se esperan el domingo. Las mínimas también bajan, aunque con menos fuerza: de 18 de la noche del miércoles al jueves hasta los 15 de la madrugada del domingo al lunes próximo. El otoño parece que finalmente llega a la ciudad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios