Viviendas que Itálica Reop ha promovido en la calle San Vicente
Viviendas que Itálica Reop ha promovido en la calle San Vicente - ABC
SEVILLA

Promueven once viviendas en un edificio rehabilitado de la calle San Vicente de Sevilla

Inverplan inicia hoy la comercialización de Casa del Correo Mayor, cuyas casas se venden parcialmente equipadas

SEVILLAActualizado:

Una empresa enfocada a desarrollar proyectos inmobiliarios de rehabilitación de casas en Sevilla promueve once viviendas en el número 16 de la calle San Vicente, en pleno Centro Histórico. La empresa sevillana Inverplan, dedicada a la gestión y promocion inmobiliaria desde 1996, inicia hoy la comercialización de las viviendas, que saldrán a la venta por unos precios que oscilan entre los 228.900 y los 525.000 euros, según fuentes consultadas por ABC de Sevilla.

[Pincha para ver recreaciones virtuales de las viviendas y características]

Se trata de viviendas de uno y dos dormitorios en planta baja, primera y segunda que se construirá en un inmueble de la calle San Vicente, donde tuvo su residencia un señor apellidado Saavedra, que recibió el título hereditario de Correo Mayor de España en Sevilla. Ello ha inspirado el nombre con el que se ha bautizada a esta promoción: Casa del Correo Mayor

Para la reforma de este inmueble, la empresa promotora ha trabajado con Arch3, uno de los mejores estudios de arquitectura especializados en rehabilitación de casas en el centro de Sevilla. Las viviendas se venden equipadas con electrodomésticos y acabados de primeras marcas para entrar a vivir directamente.