Desalojada una familia de su vivienda en Sevilla tras incendiarse la cocina

La casa quedó sin suministro eléctrico

SEVILLAActualizado:

Un incendio registrado este pasado viernes por la noche en la cocina de una vivienda de la calle Galaroza de Sevilla capital ha obligado a desalojar a una familia con tres hijos menores de edad.

Según informa el servicio de Emergencias Sevilla desde su cuenta de Facebook, sobre las 20,00 horas de este viernes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación con este incendio en la calle Galaroza de la capital hispalense, hasta donde se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos han extinguido el incendio, que ha afectado a la cocina de la vivienda, que ha quedado sin suministro eléctrico, según apunta Emergencias Sevilla, que precisa que, dado que en la vivienda se encontraba una familia con tres menores de uno, seis y nueve años de edad, desde el Cecop del Ayuntamiento se activó a la Unidad de Emergencias Sociales Municipal (Umies).

De esta manera, en el caso que la familia no tenga alternativa de alojamiento en casa de algún familiar, desde la citada Unidad «se le proporcionará la asistencia adecuada», dado que la vivienda ha quedado inhabitable tras el siniestro.