CONTENIDO PROMOCIONADO

Las claves para elegir chaqué a medida

La sastrería Dappers, especializada en estas prendas de etiqueta, ofrece algunas propuestas tanto para novios como para testigos e invitados

Las claves para elegir chaqué a medida
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

En su singular showroom, la sastrería Dappers ofrece una propuesta única en Sevilla por su calidad y precio. Hablamos con Emilio Delgado, sastre y responsable de Dappers, sobre cuáles son las claves para elegir el chaqué a medida perfecto.

Como sastrería, están especializados en chaqués a medida y son muchos los novios, testigos e invitados que se han dejado asesorar y se han puesto en las manos de Dappers para ese día tan especial.

1. «El chaqué clásico, con levita negra y pantalón gris de rayas, se sigue haciendo pero cada vez más los novios (y los testigos) se inclinan por el chaqué monocolor».

2. «Para novios, los colores que recomendamos son el gris, en sus tonos medios, y los azules (desde el azul tinta al azul azafata). Es en el chaleco donde algunos novios se atreven con un toque de color y con las distintas opciones que ofrecemos de forma (cruzado, de solapas redondeadas, de una hilera…). Aunque nosotros recomendamos sobriedad en los novios y que sean los testigos los que pongan la nota de color con sus chalecos».

3. «Para ceremonia, la camisa que más recomendamos es celeste y cuello blanco. Dejamos el blanco sólo para el cuello que aporta luz y elegancia. Los puños siempre dobles para poder usarlos con gemelos. También por supuesto las lisas en blanco o celeste son un valor seguro».

4. «En cuanto a los pantalones buscamos siempre el fit más favorecedor y adaptándonos siempre al gusto y fisonomía del cliente. Ahora es tendencia el pantalón en general más estrecho y sin pinzas. Para los pantalones el uso de tirantes es obligatorio».

5. «Para el accesorio estrella, la corbata, aconsejamos siempre que sea elegante y sin estridencias. Las corbatas azules con pequeños topos blancos es una corbata muy demandada pero tenemos muchas más opciones para que el novio pueda aportar su toque personal».

6. «En cuestión de zapatos recomendamos de manera exclusiva unos Oxford negros (nada de zapatos con hebillas ni por supuesto tipo mocasín)».

Todos sus chaqués son 100% a medida y con multitud de detalles personalizables por el cliente.

En cuanto al precio, en Dappers ofrecen el chaqué a medida (tres piezas: levita, chaleco y pantalón) desde 579 euros.

«Para la elaboración de un chaqué, nos gusta tomarnos el tiempo que una boda merece, por tanto, recomendamos que empecemos a trabajar en él con al menos dos meses de antelación para poder disfrutar de los preparativos sin prisas y con tiempo para detenernos en todos los detalles», aconseja Emilio Delgado.

Teléfono cita previa: 954 21 26 93

Correo electrónico: sevilla@dappers.es

Facebook: https://www.facebook.com/dappersworld/

Twitter: https://twitter.com/dappers_world

Instagram: https://www.instagram.com/dappersworld/

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios