EL TIEMPO

Cielos encapotados y desplome de las temperaturas mínimas durante este domingo en Sevilla

Se espera no obstante que los termómetros lleguen a superar los 30 grados durante la jornada

Los cielos han amanecido nubosos este domingo en Sevilla
Los cielos han amanecido nubosos este domingo en Sevilla - RAÚL DOBLADO
A. M. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Sevilla ha amanecido este domingo 2 de octubre con cielos especialmente nubosos y acusando un notable descenso de las temperaturas mínimas, que han caído desde los 19 grados del pasado viernes a los apenas once grados registrados a primera hora de la jornada.

No obstante, según las previsiones ofrecidas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las nubes, que en ningún momento dejarían precipitaciones, se irán despejando, mientras que las temperaturas irán en ascenso a lo largo del domingo. De hecho, se espera que se registren temperaturas máximas ligeramente superiores a los 30 grados, una tónica que se mantendrá a lo largo de la semana próxima.

Por su parte, las mínimas irán subiendo paulatinamente hasta los 17 grados que se esperan para el próximo miércoles. Hay que recordar que el pronóstico de los expertos de la Aemet apuntan a un otoño seco pero más cálido de lo normal en Sevilla, si bien las primeras horas de este domingo han dejado cielos encapotados y temperaturas habituales del recién inaugurado mes de octubre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios