Actualidad

Calcinados cuatro vehículos y una motocicleta en Los Remedios

La Policía investiga el origen de un incendio en un turismo en la calle Virgen de la Victoria que se propagó a otros vehículos

ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Un total de cuatro vehículos y una motocicleta han quedado calcinados tras el incendio iniciado en la madrugada de este martes en uno de estos turismos cuando se encontraba aparcado en el barrio de Los Remedios de Sevilla capital, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 4,11 horas de este martes cuando se recibió el aviso por un incendio en un vehículo estacionado en la calle Virgen de la Victoria, en el barrio de Los Remedios.

A consecuencia del incendio, han resultado afectados cuatro vehículos y una motocicleta, mientras que también ha habido afectación por humo en el hueco del patio de un edificio situado en el número 25 de la calle Montecarmelo y en tres de los pisos, aunque no hubo desalojos ni se produjeron daños personales de ningún tipo. La Policía Nacional investiga el caso.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios