Padres de Diana Quer en el funeral
Padres de Diana Quer en el funeral - Juan Carlos Hidalgo
DIANA QUER

Antonio del Castillo: «Vengo a arropar a una familia que está pasando lo mismo que la mía»

El padre de Marta del Castillo ha asistido al entierro de Diana Quer junto a Juan José Cortés

Actualizado:

El padre de la desaparecida Marta del Castillo ha asistido este miércoles al entierro de Diana Quer en la Parroquia María de Caná de Pozuelo de Alarcón.

Tanto Antonio del Castillo como Juan José Cortés, padre de Mari Luz, han sido invitados personalmente por la familia de Diana Quer para dar el último adiós a la joven asesinada.

En declaraciones a los periodistas, el padre de Marta ha declarado que ha asistido al funeral para «arropar a una familia que está sufriendo lo mismo que mi familia desde que asesinaron a su hija». «Lo mejor en este mejor es encontrar el sosiego y la tranquilidad», afirmó Del Castillo.

Juan José Cortés
Juan José Cortés-Juan Carlos Hidalgo

Por su parte, Juan José Cortés aprovechó para pedir que se mantenga en vigor la prisión permanente revisable. «De abolirse, en un futuro lo pagarán nuestros hijos. Tenemos la misma herida y mantenemos la misma lucha», sentenció el padre de Mari Luz.

Al funeral también han asistido los alcaldes de A Pobra do Caramiñal y de Rianxo, y una representación de Protección Civil de A Pobra do Caramiñal, a los que la familia ha querido agradecer "su inmensa ayuda desde los primeros momentos de la desaparición de Diana", y a través de ellos han querido mandar un profundo reconocimiento al pueblo gallego y al resto de los ciudadanos españoles por sus muestras constantes de cariño y apoyo".