Cambian el uso de suelo de una parcela de Luis Milena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer la aprobación definitiva de la ordenación volumétrica mediante la definición de

alineaciones y áreas de movimiento de forma pormenorizada en el Área de Incremento de Aprovechamiento denominada AIA07 'calle Real-Luis Milena' del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de San Fernando, con idea de desarrollar una implantación de usos terciarios. De esta manera se completa la tramitación para el cambio de uso de este terreno ya que estaba contemplado en el PGOU como uso hotelero, pero ahora se ha pasado a terciario, lo que permitirá la construcción de un restaurante de comida rápida. De hecho ya se ha avanzado en esta operación derribándose las casas que existían en parte del terreno, pues el resto estaba ocupado por uno de los aparcamientos provisionales en superficies creados por el Consistorio.

Precisamente desde el Ayuntamiento se anunció el tener a empresarios interesados en levantar en este lugar un hotel, pero la larga tramitación del principal documento urbanístico de la ciudad, hizo que esta apuesta se quedara sin pretendientes. Hasta ahora que una importante firma de restauración ha decidido colocar allí uno de sus locales. Algo que no podría haberse convertido en realidad si no se hubiera realizado una modificación de los usos.

De esta manera este eje va cobrando mayor protagonismo comercial, al tener a pocos metros otra importante empresa de restauración de comida rápida e implantar nuevos negocios.

Ver los comentarios