YOUTUBE

YouTubeEl emotivo mensaje de una madrasta a su hijo adoptivo en su boda

El pequeño al escuchar sus palabras comenzó a llorar desconsolado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gages es un niño de cuatro años que no pudo contener su emoción en la boda de su padre y su novia. Las tiernas palabras de ella hacia a él durante los votos matrimoniales provocaron sus lágrimas.

«Quiero que estés seguro y que des lo mejor para convertirte en una buena persona», dijo Emily, provocando el llanto inmediato en el niño. «Espero que veas que eres un chico muy especial. Eres extremadamente inteligente, guapo y amable con los demás. Me has ayudado a ser la mujer que soy ahora. Puede que no te haya dado el regalo de la vida, pero la vida me ha dado un regalo: tú», concluyó.

Así fue como el sargento del cuerpo de marines de Estados Unidos Joshua Newville y Emily Leehan, miembro de las fuerzas aéreas, contrajeron matrimonio en Ripley, Nueva York.

Una ceremonia también celebrada por la madre biológica de Gage, Käli Nuckols, en Facebook: «Como madre de Gage solo puedo decir que ella es un regalo para él. Joshua no podría haber elegido mejor. Gage tiene suerte de tenerla y yo estoy muy agradecida por poder confiarle mi hijo cuando él no está conmigo».

Ver los comentarios