Actualidad

Así de ridícula se ve tu cara al besar un cristal transparente

Un curioso experimento realizado con cien personas muestra cómo es un beso cuando nadie lo recibe

Captura del vídeo de la productora «Cut» - YOUTUBE
BITACORAS Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Internet puede llegar a ser maravilloso. Cada día recopilamos en esta sección algunos de los contenidos más curiosos, divertidos y originales que se difunden en la red. La mayoría de ellos tienen como protagonista al vídeo, un formato que por su base multimedia llega de forma rápida y directa a miles de personas. Como el caso que os traemos hoy, una pieza publicada hace solo una semana y que ya ha visto más de medio millón de personas en YouTube y casi cuatro millones en Facebook.

Se trata de un bizarro experimento desarrollado por la productora de vídeo americana «Cut», especializada en este tipo de virales, para mostrar cómo se ve un beso cuando al otro lado no hay nadie que lo recibe. Para ello reclutaron a cien personas a las que pidieron que besaran un cristal transparente mientras eran filmados. La indicación a los participantes era clara: «Enséñanos cómo besas» y el resultado no deja de ser divertido e intrigante a la vez:

Como se puede ver, al principio algunos de ellos se muestran sorprendidos, e incluso escépticos, ante la inusual petición... pero no tardan en mostrar sus habilidades en el noble —o por lo menos hasta ahora lo considerábamos así— arte del beso. Jugosos, melosos, con lengua o sin lengua, discretos, exagerados o apretando la nariz contra la pieza de plexiglass. Los podemos encontrar de todos los colores y sabores pero con un denominador común: a este lado de la pantalla parecen más cómicos que eróticos, ¿verdad?

En el canal de YouTube de Cut podemos encontrar otras joyas como la serie de vídeos dedicados a cien años de belleza, en los que diferentes mujeres y hombres de distintas nacionalidades van cambiando sus maquillajes y peinados según la moda de cada década, el juego de «verdad o chupito entre padres e hijos», «tres abuelas que prueban la marihuana por primera vez» o incluso, su versión más dura, con policías jubilados. Creatividad y un poco de humor para saludar el fin de semana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios