Actualidad

El pollo hinchable con los rasgos de Trump, a la venta por 500 dólares en eBay

El muñeco apareció en las inmediaciones de la Casa Blanca el pasado miércoles y ya había sido utilizado durante unas protestas en abril

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Las polémicas que rodean al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, son numerosas. Una de las más recientes ha resultado muy llamativa. En concreto, la llegada de un pollo hinchable con sus rasgos a las inmediaciones de la Casa Blanca el pasado miércoles. Así lo muestra un vídeo publicado por el medio «ABC News», en el que se observa al muñeco instalado en los jardines que rodean la residencia oficial del mandatario.

Como recuerda el medio británico «The Independent», el hinchable ya había sido empleado en abril durante las protestas en Washingtonen las que se exigía al presidente estadounidense que presentara su declaración de hacienda.

Lo cierto es que algunos han visto una oportunidad para hacer negocio. Según señala el medio digital «Gizmodo», el hinchable puede comprarse en «eBay» por 500 dólares a un vendedor de Hong Kong. En la descripción sobre su uso, se indica que se puede utilizar en «escuelas» o «parques», entre otros. Además, también está disponible en diferentes colores.

Toda la actualidad en portada

comentarios