El animal ya ha logrado más de 600.000 visitas en pocas horas
El animal ya ha logrado más de 600.000 visitas en pocas horas - YouTube

YouTubeEl gato boxeador que aniquila con sus puñetazos «directos» a un «tigre»

El minino se ha hecho famoso en YouTube gracias a sus ganchos de derechas contra un peluche

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No, no es capaz de bailar en el ring como Muhammad Alí ni tiene el gancho de Mike Tyson, pero este minino se ha hecho muy famoso en las redes sociales durante las últimas horas gracias a que es capaz de ponerse de pie y lanzar una serie de puñetazos en repetidas ocasiones a un peluche cercano. Un «arte» desconocido para los gatos pero que este animalito conoce a la perfección. Algo que, sin duda, le convierte en la mascota ideal de personales como Manny Pacquiao u Ócar de la Hoya.

Este vídeo, titulado « Cat really hates this tiger» fue subido a YouTube el pasado 12 de diciembre por el canal « Mr. Maci». Desde entonces, ha conseguido posicionarse como uno de los más vistos de esta plataforma de vídeos al lograr la friolera de casi 700.000 visitas en apenas dos jornadas.

Y todo ello, a pesar de que el canal que lo ha incluido tiene poco más de 300 seguidores. Sin duda, todo un logro que habrá hecho ganar a este usuario unos cuantos «followers».

Pero... ¿Qué es lo que puede verse en este clip para que se haya hecho tan famoso? Lo cierto es que el corto comienza de una forma habitual, pues en él se puede apreciar a un pequeño gato blanco y negro frente al que hay un tigre de peluche. Durante unos breves segundos, el animalito se queda mirando a su enemigo felino y, finalmente y sin previo aviso, se levanta sobre sus patas traseras y le propina varios puñetazos con su pata derecha. Posteriormente repite este movimiento por, según parece, un inexplicable enfado con el muñeco.

Este vídeo, que apenas dura unos segundos, no es el primero que tiene un minino como protagonista y logra hacerse famoso en YouTube. No hace muchas semanas, un gato que sentía pavor ante los pepinos logró hacerse viral. Algo parecido le sucedió al felino que participó en un curioso experimento para ver cómo era su comportamiento en gravedad cero. Y es que, parece que estas mascotas suelen cautivarnos nuestro corazón.

Ver los comentarios