Toros

Los diestros utreranos Luis Vilches y Curro Durán firman destacadas actuaciones

Han cosechado destacados triunfos en las plazas de toros de Carrascalejo y Algemesí respectivamente

El torero utrerano Luis Vilches
El torero utrerano Luis Vilches - J. M. BRAZO MENA
Alberto Flores Utrera - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El mes de septiembre está resultando muy prolífico para los toreros utreranos que están protagonizando muy buenas noticias. Daniel Araujo ha debutado con picadores, la afición taurina ha conocido que la temporada se cerrará en Utrera en octubre con un festejo mixto y los toreros Luis Vilches y Curro Duránhan firmado destacadas actuaciones, en Carrascalejo y Algemesí respectivamente.

Luis Vilches ha salido reforzado después de su gran actuación en la corrida de toros de la Feria de Utrera, donde compartió cartel con Padilla y el Cid, saliendo a hombros por la puerta grande. Su gran estado actual de forma lo ha vuelto a demostrar recientemente en un festejo mixto celebrado en la localidad de Carrascalejo. Luis, tras extraordinarias y contundentes faenas, cortó cuatro orejas y un rabo a reses de la ganadería de Los Requiles.

Por su parte, el novillero Curro Durán cumplió con éxito su participación el pasado domingo 25 de septiembre en el prestigioso ciclo de novilladas de Algemesí. Se lidiaron novillos de Cebada Gago, bien presentados, en tipo y de desigual juego. Destacó el sexto por la calidad de sus embestidas. El rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas. Curro Durán, vuelta al ruedo y oreja. Y el también sevillano Rafa Serna, ovación y silencio.

Des esta forma el utrerano culminó un interesante mes de septiembre en el que ha lidiado media docena de festejos cortando un total de cinco orejas, enfrentándose, en ocasiones, a verdaderas corridas de toros por el cuajo y la seriedad de los novillos que se exigen en las plazas de los pueblos de la provincia de Madrid, dejando muy buena impresión en todas ellas por actitud, valor y concepto de su toreo.  

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios