Cristina consiguió superar sus miedos, pero Carlos se impuso durante todo el combate
Cristina consiguió superar sus miedos, pero Carlos se impuso durante todo el combate - TELECINCO

El sevillano Carlos Torres gana su primera batalla en «La Voz 4»

El mairenero se impuso con facilidad a Cristina y se convierte en el primer sevillano que supera la fase de las batallas

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Y llegaron las batallas a «La Voz 4». Las normas siguen siendo muy sencillas en esta edición. Cada coach tiene su propio asesor (o cocoach), que en esta edición son José Merced (Alejandro Sanz), Pablo López (Malú), Gloria Trevi (Manuel Carrasco) y Diego Torres (Melendi). Entre todos ellos vuelven a decidir los enfrentamientos entre dos de integrantes de sus respectivos equipos. Los elegidos tendrán que combatir con su actuación para permanecer en el concurso y ser elegidos por su coach y cocoach para seguir en él. Tras dicho enfrentamiento, los coach tienen unos minutos para poder robar concursantes a otros equipos (aunque solo pueden realizar dos robos por coach).

En el tecer combate del día llegó el turno del sevillano Carlos Torres, quien tuvo que enfrentarse con Cristina, ambos concursantes del equipo de Manuel Carrasco.

Tuvieron la oportunidad de interpretar un tema de Pablo López (quien dijo haber vivido «uno de los momentos más bonitos de mi vida» escuchando dicha versión) en el que el sevillano mostró en todo momento su superioridad ante Cristina, quien finalmente fue capaz de controlar su nerviosismo sobre el escenario.

Como se indicaba en la propia web del programa, Cristina lo había pasado muy mal durante los ensayos porque temía que se iba a quedar sin voz, como le pasó anteriormente en las audiciones a ciegas. «Ella misma se viene abajo», decía su coach Manuel Carrasco, que la ha ayudado en todo momento a dominar sus nervios. Carlos Torres también estaba preocupado por el resultado de la batalla pero, finalmente, Cristina ha sabido superarse y Carlos ha cantado como la primera vez.

Carlos Torres formaba parte de la representación sevillana de «La Voz» desde la pasada gala, en la que fue elegido por el coach Manuel Carrasco, El maireno, de 27 años, consiguió entrar en el programa gracias a una versión de un tema de Alejandro Sanz «A que no me dejas».

Ver los comentarios