Encuentran en el interior de un chalé de Marchena una plantación de marihuana

En el registro de la Policía se hallaron cuatro habitaciones preparadas como laboratorio para el cultivo de esta droga, además de 365 plantas

Imagen de una plantación de marihuana desmantelada por la Policía Nacional en la provincia de Sevilla ABC

ABC

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación interior de marihuana en un chalet ubicado en la localidad sevillana de Marchena que albergaba 365 plantas y que contaba con un sistema artificial de climatización para simular las condiciones idóneas para el cultivo de esta especie.

Ha sido detenido un joven de 27 años, que contaba con antecedentes por hechos similares y que se encargaba de sembrar, recolectar y preparar las plantas de marihuana para su posterior distribución y venta.

Los investigadores comprobaron que una sola persona era la que accedía con regularidad a la propiedad, realizando las labores de cultivo, recolección y preparación para la posterior venta de la marihuana.

En el registro se hallaron cuatro habitaciones preparadas como laboratorios para el cultivo de dicha sustancia, la cual se encontraba en distintos estados de crecimiento, así como 365 plantas y diversos efectos para el desarrollo de dichos cultivos, como lámparas halógenas, generadores, ventiladores, transformadores eléctricos, potenciadores del crecimiento, semillas, extractores y filtros.

Esta operación policial se ha llevado a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Morón de la Frontera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación