La Policía busca en Dos Hermanas a la madre e hija desaparecidas en Sevilla

Ya hay varios detenidos, aunque se desconoce el grado de implicación de los mismos

Una calle de la barriada Cerro Blanco, acordonada en estos momentos L.MONTES

L.MONTES

La Policía Nacional busca restos humanos en el interior de una vivienda de la calle Cerro Blanco, en el número 168, de la barriada del mismo nombre de Dos Hermanas. El operativo está relacionado con la desaparición de la madre sevillana, Sandra Capitán , de 26 años, y su hija de seis, de las que no se sabe nada desde el pasado 16 de septiembre, cuando se les perdió la pista en su domicilio del barrio de Bellavista . La pareja sentimental de la mujer, un turco con antecedentes por tráfico de drogas, también está paradero desconocido desde entonces.

La intervención ha sido ordenada por el Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, que lleva este caso y que ha ordenado el secreto de sumario de las actuaciones. La calle se encuentra acordonada desde el sábado y se prevé que los trabajos se prolonguen durante toda la noche. La Unidad Militar de Emergencias está colaborando desde mediodía de este domingo en los trabajos, ya que los agentes han precisado de una «maquinaria determinada», que otras fuentes han apuntado que podría tratarse de una excavadora.

Según los primeros datos, los agentes están realizando tareas de excavación en el patio de la vivienda , ante los indicios de que bajo el hormigón se encuentren los tres cuerpos sepultados. En el marco de esta investigación se han producido varias detenciones durante este fin de semana, aunque se desconoce por el momento el grado de implicación de las mismas. La vivienda llevaba cerrada desde hacía 15 días y los vecinos pensaban que sus inquilinos se habían «mudado» a otro lugar.

Desde la Policía Nacional han querido aclarar que en el marco de esta actuación no se han encontrado hasta el momento «restos humanos».

Entre los vecinos, existe cierto miedo debido a los últimos acontecimientos que están sucediéndose en la zona. Cabe recordar que el pasado domingo una persona resultó herida tras recibir hasta siete disparos en la calle Manzanilla , una vía próxima al lugar donde este domingo se han producido los hechos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación