Música

Música de cine y piezas de «La Guerra de las Galaxias» en Alcalá de Guadaíra

La Orquesta del Aljarafe ofrecerá un concierto con las bandas sonoras más conocidas

Naves y personajes de «La Guerra de las Galaxias pueden verse en Alcalá de Guadaíra
Naves y personajes de «La Guerra de las Galaxias pueden verse en Alcalá de Guadaíra - ABC
A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Música que emociona por su calidad y por su poder de evocación. Las mejores bandas sonoras de la historia del cine y a cargo de la Orquesta Sinfónica del Aljarafe dirigida por Pedro Vázquez. Es la propuesta de la que puede disfrutarse este sábado en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra a partir de las 20.30 horas.

Todo ello con un aliciente añadido. Este mismo día se abrirá una exposición en el mismo auditorio con piezas de la saga de «La Guerra de las Galaxias». Se encarga de ella la Asociación HoloRed Estelar y se hará a beneficio de Lucas, un niño alcalareño afectado por una enfermedad neuromuscular. La muestra está compuesta por auténticas joyas de coleccionista y se anima con la presencia de personajes en vivo. Puede visitarse hasta el próximo 9 de diciembre.

En el concierto sonarán los acordes de títulos como «Harry Potter», «Lo que el viento se llevó», «Forrest Gump», «Superman», «Piratas del Caribe» o «Vanity Fair». También habrá música de series televisivas como «Juego de Tronos». Más de 40 músicos se encargarán de recrear sus temas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios