Gines

Las familias numerosas de Gines tendrán una bonificación en el IBI

Podrán solicitar esta bonificación hasta el 31 de enero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un año más, las familias numerosas de Gines podrán beneficiarse de una bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), conocido popularmente como la Contribución.

Los interesados podrán solicitar dicha bonificación hasta el 31 de enero, entregando la solicitud correspondiente en el Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los formularios para recibir esta bonificación pueden recogerse en la propia sede central del Consistorio (Plaza de España, 1), en el mismo horario. También se pueden descargar a través de la página web municipal ( www.ayuntamientodegines.es).

Según informa el Ayuntamiento de Gines, aquellas familias que ya se beneficiaron de esta bonificación durante el año 2014, tienen que volver a solicitarla en esta ocasión para poder recibirla de nuevo.

Asimismo, el Consistorio ofrece más información sobre esta ayuda para las familias numerosas del municipio en su propia sede o llamando al número de teléfono 954717216, donde podrán recibir asesoramiento para entregar la solicitud junto con los documentos correspondientes.

Ver los comentarios