Top

Madrid - Plan B

Llega la temporada de otoño al Gran Teatro Príncipe Pío

Con el fin del calor, las terrazas y la playa, te presentamos las mejores obras para que puedas desconectar del día a día

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
Navegue usando los números

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Plan B

La llegada del otoño supone despedirse de la playa, el sol y la terrza. Pero Madrid continúa viva, ofreciendo una intensa actividad cultural que, sin poner moreno, ayuda a escapar de la rutina. Si quieres desconectar, te presentamos la programación para estos meses en el Gran Teatro Príncipe Pío.

El Gran Teatro Príncipe Pío está situado en la Cuesta de San Vicente, en un enclave perfectamente comunicado y en un remodelado edificio que antaño acogió una famosa estación de trenes a la que debían acudir todos aquellos que quisiesen partir hacia el norte de España.

Clandestino Adult Cabaret

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Plan B

Madame Petrushka es la dueña del último local de Madrid. Cada noche, junto a la mejor compañía de artistas internacionales, intenta mantener a flote al local que la ha visto triunfar como vedette. Pero alguien intentará que la función no termine como ella espera: Un “Guardia Viril”.

Artistas internacionales, impactantes números con una gran puesta en escena y el humor de una situación desesperada, harán que “Clandestino” sea el espectáculo del que hablarás mañana.

Horario: Sábados 22:00 h.

PUNTO DE PARTIDA 10 años sin Rocío

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Plan B

Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela, se enfrente a la actuación de su vida. Esa misma noche tiene que ponerse en la piel de una de las voces más extraordinarias de nuestro país, la voz de la gran Rocío Jurado.

Últimos retoques de maquillaje y peluquería para representar a la cantante española de copla, flamenco y canción melódica que ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo. Mientras todo esta listo para salir a escena, acompañaremos a Candela recordando los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y se ganó el apelativo de LA MÁS GRANDE.

Un recorrido por la historia de una estrella a través de sus canciones donde reviviremos los momentos inolvidables que nos ha dejado para la posteridad y que son el reflejo de la admiración que despertaba entre el público.

Horario: Sábados 19:30 h.

EL AMOR ES PA NÁ Álex O'Dogherty

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Plan B

El Amor es Pa Ná cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse.

Y una idea que le persigue y le atormenta. Lo que le dijo su ex novia favorita justo antes de salir por la puerta: «Te vas a quedar solo toda tu puta vida».

Este show no va sobre el mundo de la pareja. Habla de lo efímero de todo hoy en día, del miedo a no encontrar la persona ideal, de si es necesario encontrarla, de lo que nos gusta que nos hagan sufrir, de las noches locas, del sexo sin sentido, del sexo divertido, de lo que nos callamos y no deberíamos… Te invita a tomarte con humor los fracasos amorosos.

Alex O’Dogherty nos habla del amor desde un punto de vista muy particular, con la esperanza de que algún día pueda encontrar eso que busca… que no sabe muy bien qué es. Y tú… ¿Crees que quedarse sólo toda la vida es malo? Ven y lo hablamos.

Horario: Viernes 22:00 h.

RECICLART- Toom Pak

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Plan B

RECICLART es un espectáculo en el que la emoción provocada por la música se funde con la sorpresa que causan los instrumentos, y con la energía transmitida por los Toom-Pak. Un espectáculo musical para todos los públicos

Bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… objetos todos procedentes de la basura y convertidos por arte de los Toom-Pak en instrumentos sonoros, que transmiten felicidad y emoción.

Sus enérgicos y contagiosos ritmos dan lugar a sones brasileños, arábigo- andaluces, o incluso propios del techno y de la música clásica.

Reciclart pretende conmover y no dejar indiferente a nadie.

Horario: Viernes 19:30 h.

PUES ME MUERO

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Plan B

El amor y el desamor son dos caras de la misma moneda y siempre hay una de ellas que está presente al componer canciones y convertirlas en éxitos. Todo el mundo se ha sentido reflejado en alguna letra o melodía, pero Alberto Frías lo hace con todas.

En este musical unipersonal y bajo la dirección de Edu Soto, presenta «Pues me muero», un espectáculo en el que hará un repaso por las etapas del duelo tras la ruptura, gracias a canciones como 'Eres tú', 'Y cómo es él', o 'Se acabó'. Géneros e intérpretes variados, que van desde Rocío Jurado hasta Los Panchos.

Con él sobre el escenario estará la Moribundos Band, cuatro músicos que pondrán la música en directo a este divertido espectáculo.

Una comedia musical escrita por Richard Salamanca, dirigida por Edu Soto con la interpretación de Alberto Frías.

Un gran show de variedades repleto de extravagantes y divertidos artistas del cabaret que mezclarán brillantes actuaciones a pie de escenario, con insólitas y descaradas situaciones que transcurren entre bambalinas, de las cuales el público será un testigo de excepción.

Horario: Octubre - Domingos 20:30 h.

MANTÉNGASE A LA ESPERA

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Plan B

Una pareja con los papeles cambiados. Una pareja que coincide en todo, salvo en un «pequeño» tema. Una pareja que estaba a punto de cenar. Una cucaracha, un ataque de hipo, el «Rapid»… Una pareja con un solo objetivo y un teléfono

Manténgase a la espera… es el producto de la experiencia, de la impotencia y de la constatación de una realidad desesperante: hay retos que están al alcance de muy pocos…

Si Hitchcock levantara la cabeza, sin duda dedicaría una película a este fenómeno paranormal de nuestro tiempo. Es más, dedicaría toda una serie al mundo de los inquietantes operadores móviles. No nos cabe la menor duda. Pero como, según todos los indicios razonables, es bastante difícil que el hombre levante la cabeza, nos hemos adelantado creando este espectáculo.

Da igual el motivo, las circunstancias y todos los argumentos de peso que esgriman: Los operadores móviles disponen de todo un ejército de agentes del mal, ávidos, sin escrúpulos, precisos como un reloj suizo, adiestrados con las técnicas militares de las SS. Fuerzas de élite diseñadas para aguantar insultos, vejaciones, improperios, y muchas horas con el auricular puesto. No traten de ponerse en contacto con ellos, siempre están ocupados, pero si dan un paso en falso, ellos les encontrarán. Y si les encuentran… dense por jodidos. Ellos son: ¡LOS TELEOPERADORES!

Los Absurdos Teatro – Una compañía con sello propio

Textos propios, montajes ágiles, rápidos, conversaciones cruzadas y la ruptura de la cuarta pared son algunas de las señas de identidad de esta compañía que ha cumplido cinco años, con cinco producciones en su haber, más de 1.000 funciones y varias obras en cartel.

Horario: Noviembre y Diciembre - Domingo 20:00 h.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios