Top

SERIES

Las 5 noticias de series más importantes de la 3ª semana de Marzo

De la película de Breaking Bad al nuevo tráiler de Doctor Who, pasando por otras series que son noticia

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

La película de Breaking Bad llega de mano de unos fans

El montaje de Breaking Bad que no quieren que veas-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

Hace ya casi cuatro años que Breaking Badse despidió de los espectadores, pero sigue viva en el recuerdo como una de las mejores series de la historia (y también porque algunos de sus personajes están en forma en Better Call Saul).

Precisamente por eso, porque es una gran serie, dos fans franceses han decidido rendirle un impagable homenaje convirtiendo los 62 episodios que componían las cinco temporadas en una película de dos horas.

Para diferenciarse de otros productos hechos por fans, los autores del video (Lucas Stoll y Gaylor Morestin) no han añadido nada nuevo, sino que simplemente han reimaginado el concepto de la serie y su guion para adaptarlo al formato televisivo.

El video, que se difundió como la espuma ha sido vetado por Sony y AMC y aunque en todo momento los autores atribuían los derechos a sus legítimos creadores, han sido víctimas de una fuerte persecución que ha hecho que sea casi imposible encontrar La Película de Breaking Bad en las plataformas de video de internet.

Los jóvenes montadores ha dejado constancia del suceso en su página web, y aunque me ha costado encontrarlo, aquí tenéis la película en cuestión en versión original. ¡No lo dejéis para mañana que no sabemos si aguantará en línea!

American Gods: Nuevo tráiler de ¿el próximo éxito masivo de Starz?

Ian McShane es Odín / El Señor Miércoles en American Gods-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

En 2016 recibimos muchas series de éxito. Entre ellas, destacaría Stranger Things y Westworld, siendo esta última considerada como la heredera / competencia de Juego de Tronos.

Este año 2017, son muchos los títulos que despiertan expectación, pero me atrevería a asegurar que la adaptación de la novela American Gods de Neil Gaiman es la que se lleva la palma.

El show está repleto de caras conocidas y se estrenará el 30 de abril en Starz, estando disponible para el mercado español al día siguiente gracias a Amazon Prime.

La historia, simplificándolo mucho, diría que gira en torno a una particular guerra entre dioses clásicos y modernos, teniendo como principal protagonista a un ex convicto que emprenderá un complicado camino junto a su nuevo jefe.

No quiero desvelar mucho más, pero solo hace falta echarle un vistazo al nuevo tráiler para darnos cuenta que el espíritu de Spartacus y de otras producciones de Starz esta en American Gods, por lo que solo podemos frotarnos las manos esperando a poder ver esta serie.

Mad Men vuelve a la actualidad gracias a Heinz

Don Draper presentaba la idea a Heinz, pero pasaron de ella-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

Hay veces que la ficción sobrepasa sus límites y la fama de Mad Men ha trascendido a la serie. Aunque se trata de un suceso que solo hará gracias a los fans del show de Jon Hamm, sirve para ilustrar el enorme trabajo que hay tras productos como este.

La cosa esta, en que en un capítulo de la sexta temporada de Mad Men, los protagonistas (que trabajan en una empresa de publicidad) presentaba a Heinz una propuesta en la que solo se mostraba comida y la frase “Pass the Heinz” (Pásame el Heinz), dejando completamente de lado la imagen del producto.

En el show, la idea no convenció a los dueños de la famosa marca de Kétchup, pero ahora, un directivo de Heinz ha decidido que la idea es buena y que van a ponerla en práctica.

No sé qué pensarán los directivos de la serie sobre esto, pero desde luego, no deja de ser llamativo que esta idea que aparecía en el capítulo 6x04 de Mad Men (emitido en abril de 2013), se convierta en realidad cuatro años después.

Doctor Who estrena tráiler de su décima temporada

La nueva imagen promocional de la décima temporada de Doctor Who-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

La décima temporada de Doctor Who sigue despertando expectación. Uno de los principales motivos es porque será la última en la que trabaje el actor Peter Capaldi, pero no es la única. Los fans saben que también será la última en la que esté involucrado Steven Moffat (responsable del éxito de Sherlock), algo que probablemente cambie por completo el aspecto de la nueva época de esta famosa serie.

Así pues, la BBC ha publicado un nuevo tráiler del capítulo que se estrenará el 15 de abril, el cual, se llamará “The Pilot”.

Diagnostican de ELA al creador de Bob Esponja

Stephen Hillenburg junto a Bob Esponja y Patricio-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

Despedimos el recopilatorio semanal con una noticias triste, y es que tal y como se podía leer en The Hollywood Reporter, Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, ha anunciado que padece de esclerosis lateral amiotrófica, o como se le conoce normalmente, ELA.

Esta enfermedad neurodegenerativa progresiva ha supuesto un duro mazazo para el creador del popular personaje infantil.

Lejos de acobardarse, Hillenburg ha declarado que seguirá trabajando en la serie el tiempo que pueda y que agradece el apoyo que los fans le demuestras, solicitando, eso sí que se respete su privacidad en los duros momentos que le esperan.

Sin duda, es una noticia triste, pero deja constancia que los verdaderos apasionados por su trabajo tienen en cuenta a su público incluso en circunstancias tan graves como las que afrontará Hillenburg.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios