lara álvarez/telecinco

Así ha vivido Lara Álvarez en la isla de «Supervivientes»

Hasta mayo, la presentadora trataba de narrar con asiduidad sus experiencias a través de su blog

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria».

Con párrafos como este se explican los sollozos con los que Lara Álvarez, presentadora en Honduras del reality que ahora llega a su fin, despedía la conexión desde la isla en la última entrega.

Al margen de la vida más o menos compleja que han tenido que llevar los concursantes, el equipo del programa ha podido disfrutar de otro tipo de alojamientos, comodidades y excursiones, una de las actividades que más ha narrado Lara Álvarez en su blog, que ha mantenido durante su estancia en el programa allende los mares. «Hoy hemos disfrutado de una localización preciosa. Está rodeada por dos áreas protegidas: el Parque Nacional Pico Bonito y Parque Nacional Nombre de Dios.

Forman un cañón y en medio pasa el sereno Rio Cangrejal.», narraba la presentadora acompañando con fotografías su envidiable día.

No solo ella, todo el equipo técnico se ha alojado en un bonito hotel y ha compartido con ella excursiones y aventuras. Aunque la que se narra no es una excursión de placer, sino de trabajo «Me encantan los juegos de líder fuera de las localizaciones a las que están habituados los supervivientes. Se les nota en la cara y la actitud que esas salidas de la rutina les dan vida y aunque cansados, siempre se lo toman muy en serio.», cuenta.

Álvarez desvela la delicada línea en la que los miembros del equipo se mueven cuando han de hablar con los concursantes porque «cualquier cosa la entienden como un posible mensaje, tanto positivo como negativo. Por eso tenemos sumo cuidado con lo que decimos, hablamos lo justo para que no nos mal interpreten».

«La velocidad de reacción ante las necesidades de cada día es digna de admiración. Ríete tú de MacGiver…», cuenta para destacar el trabajo de sus compañeros de producción. Lara, que escribe un «¡Qué viva Supervivientes 2015!», no ha sido especialmente prolija en su labor escritora. Cuatro post han sido el total de su blog. Desde mayo nos ha dejado con las ganas de saber muchas cosas más.

Ver los comentarios