Imagen de la entrevista de Risto Mejide a Vanesa Martín
Imagen de la entrevista de Risto Mejide a Vanesa Martín - A3

Risto Mejide no se corta con Vanesa Martín: «¿Qué has tenido con Malú?»

En el último «Rincon de pensar», el presentador se dejó entrevistar por José Corbacho, que le preguntó si se había «enrollado con una concursante de 'OT'»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llegó a su punto y final la primera temporada de « Al rincón de pensar», aunque es más que probable que haya una segunda, si tenemos en cuenta el éxito alcanzado por el programa presentado por Risto Mejide tras salir de « Viajando con Chester». Y para poner la guinda, el publicista y presentador se desnudó, como no había hecho hasta ahora, con su artista «favorita», Vanesa Martín, y dejó después que él fuera el «invitado», respondiendo a las preguntas de José Corbacho.

Entre la cantante y él, le dieron al último programa las cifras más altas que haya conseguido, con con 443.000 espectadores y un 9,2% de cuota de pantalla. Gracias, entre otras cosas, a las preguntas sobre la

«Hacedme preguntas interesantes», pidió la artista, y Mejide comenzó a disparar, metiéndose todo lo que pudo en su intimidad y confesando, incluso, haberse «enamorado» de ella, por lo que se desilusionó cuando supo que era lesbiana. Aunque aseguró en tono de broma que tenía «posibilidades», inmediatamente después, la artista malagueña reconoció que sólo se sentía atraída por las mujeres.

«Amiga, ¿y qué más?»

«¿Qué has tenido con Malú?», preguntó Risto Mejide, sin cortarse. «¿Con Malú?», preguntó Martín, como extrañada por la pregunta. «Tengo una amistad y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario», respondió. «¿Y ya está?», insistió el publicista, que no tuvo reparos en volver seguir por el mismo camino, tras reconocer que era «era muy impertinente» con las preguntas. «Amiga, ya está, pero ¿qué más?». «Tengo una amistad. Es alguien a quien admiro de verdad y creo que durante un tiempo, cuando ella estaba más tranquila, disfrutamos mucho. Aprendí de ella ciertas cosas de la profesión, pero ella ahora está con su lío de ser top», comentó Martín entre risas.

Después le toco el turno a Mejide, que por primera vez desde que presenta este tipo de programas, accedió a ser él el entrevistado, por parte de José Corbacho. Un cambio de normas durante media horas en la que hablaron de su vida profesional, y especialmente de su vida sentimental.

En la desenfadada conversación que mantuvieron, Mejide explicó que, a lo largo de su vida, ha tenido tres relaciones largas: «No le tengo miedo al compromiso, lo deseo. Con los años vas descubriendo que enamorarse es un autoengaño también y te enamoras más conscientemente», explicó.

Infidelidades

Risto Mejide dijo que, para no convertir sus relaciones fuera de la rutina, dejó de convivir con sus parejas: «Yo tengo que dormir con la persona a la que amo por opción, no por obligación». Y después aseguro que jamás había sido infiel, que era «incapaz de mantener una mentira». Lo que sí ha hecho, confesó, es decir: «Corto contigo, porque esta noche tengo ganas de follarme a otra tía».

Aunque Risto Mejide intentó retomar el tema de lo profesional, de sus inicios en televisión y de su paso por « Operación triunfo» («era el malo de la película»), Corbacho volvió al terreno sentimental y le preguntó directamente si se había «enrollado con alguna concursante» mientras era jurado del «talent show» de Gestmusic. Risto respondió sonriendo que «si lo hubiera hecho, no te lo diría por respeto a ella».

Impresiones tras la entrevista

Al final de la entrevista, Risto le pidió perdón a Corbacho, porque, en algún momento de su vida, podrían haber hecho «algo muy grande juntos», pero que no fue lo suficientemente atrevido para llevarlo a cabo. El proyecto conjunto, sin embargo, no se desveló.

«Yo no puedo exigir algo si yo no lo doy», terminó con respecto a la decisión de acabar el programa siendo entrevistado él mismo.

Ver los comentarios