Nick Carter (Backstreet Boys) se mete a director de cine «cutre»

Dirigira un western protagonizado por zombis para Asylum, la productora de «Sharknado», en el que podría estar también Shaquille O'Neal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De la música a meterse de lleno en el cine como director, guionista y actor. Es lo próximo que prepara el miembro de los Backstreet Boys Nick Carter, según ha anunciado él mismo en una entrevista para la revista Vice.

Carter, que en los noventa enamoró a millones de fans en todo el mundo gracias a su Boy Band, presentó hace unas semanas sus ideas a la productora Asylum, conocida por elaborar versiones cutres de películas de éxito -la última, una de «50 sombras de Grey»- y de haber creado la saga «Sharknado». La compañía dio luz verde a su proyecto, una película de terror protagonizada por zombis y ambientada en el oeste, con regusto a western clásico.

«Es algo que escribí desde mi mente creativa», afirma orgulloso».

«Vamos a rodar la película en marzo, actuaré en ella y posiblemente también traiga a alguno de mis amigos», explica el cantante, quien reconoce que se tratará de una cinta de serie B.

En la producción, que tiene ya el título de «Dead West», aparecerán más caras conocidas: «Hay algunos nombres que se barajan, como el de Joey Fatone de 'N Sync, o el de un viejo amigo como Shaquille O'Neal», afirma.

Esta será la segunda incursión en el mundo del cine de los Backstreet Boys, después de que acaben de estrenar en Estados Unidos el documental «Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of» (muestra de lo que están hechos). Dirigido por Stephen Kijak, llegará a partir de 26 de febrero a Europa.

Ver los comentarios