El Audi SQ7 protagonista de "Capitán América: Guerra Civil"

El «Capitán América» viaja en Audi

Junto al modelo SQ7 también aparecen en la película «Guerra Civil» el concept-car Audi prologue y el Audi R8, entre otros

MadridActualizado:

Una vez más, Audi y la productora Marvel se unen en otra aventura épica. Junto a otros coches de la marca que también tienen un papel destacado en la nueva película “Capitán América: Guerra Civil”, el Audi SQ7 demuestra que puede ser el aliado perfecto del superhéroe interpretado por el actor Chris Evans.

En la tercera entrega de esta saga también hace su debut en Hollywood el Audi prologue como el automóvil del personaje Pantera Negra/ T'Challa, interpretado por Chadwick Boseman. Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/ Iron Man, conduce una vez más un Audi R8, en esta ocasión el nuevo V10 plus Coupé.

“El Capitán América tiene súper poderes, su marca registrada es el escudo Vibranium indestructible. El Audi SQ7 añade una nueva superpotencia a su arsenal, haciendo de este SUV deportivo su aliado perfecto”, comenta Anthony Russo, director de la película junto con su hermano Joe Russo. También aparecen durante la película el nuevo Audi A4 y el Audi A7 Sportback.

Giovanni Perosino, responsable de Comunicación de Marketing de AUDI AG comenta. “Esta película muestra tecnologías futuristas y otros recursos de gran alcance, incluyendo el nuevo SUV de altas prestaciones, el Audi SQ7. Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, alto rendimiento y pura diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo”.

Además de la nueva película de Marvel ‘Capitán América: Guerra Civil’, los directores Anthony y Joe Russo también filmaron un vídeo exclusivo con la escena de la persecución que se muestra en la película en la que aparece el nuevo SQ7 de Audi.

El estreno de la película tendrá lugar el 28 de abril.