lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

El nuevo Boxer, por 15.300 euros en el espacio para empresas de la web de Peugeot

La marca del león lanza un portal con un diseño acorde a los últimos códigos estéticos y que facilita el uso y la navegación

06.08.14 - 19:21 -
/

Peugeot España estrena su nueva web de empresas. Esta página responde a los códigos estéticos digitales de la marca y permite una navegación más intuitiva. En este espacio, el nuevo Peugeot Boxer está disponible por 15.300 euros sin impuestos o desde 447 euros al mes más IVA si se financia con Peugeot Renting.

El acceso se realiza a través de la dirección empresas.peugeot.es o directamente en peugeot.es, en la categoría ‘Profesional’ situada en la cabecera superior. Este nuevo diseño permite que los usuarios cuenten con toda la información, secciones y funcionalidades de forma rápida y sencilla.

En el site destacan los servicios más demandados, como la presentación de la gama de vehículos comerciales, el configurador, las acciones comerciales, el localizador de puntos de la red oficial o los servicios de financiación y renting, entre otros. También se encuentra la denominada WebStore Pro, la herramienta de Peugeot en la que se recogen las mejores ofertas en vehículos comerciales en stock para profesionales.

El nuevo Boxer, el último lanzamiento de la gama comercial de Peugeot, destaca por un renovado diseño, mayor eficiencia y con equipamientos novedosos, está disponible en empresas.peugeot.es desde 15.300 euros sin impuestos. Y además, con Peugeot Renting, se puede financiar desde 447 euros al mes (más IVA) con seguro a todo riesgo, mantenimiento, cambio de los cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de circulación.


lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.