lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

INFORME DE VEHÍCULOS DE SEGUNDA MANO

Opel Insignia, el mejor coche usado en Alemania

Es el resultado de más de cinco millones de revisiones en 240 modelos

19.09.12 - 19:01 -
Opel Insignia, el mejor coche usado en Alemania
La Asociación para la Supervisión Técnica, conocida en Alemania con las siglas GTÜ, ha presentado en la prestigiosa feria de Automechanika el informe de vehículos usados, sin duda la mejor referencia en el segmento del vehículo de ocasión del más potente mercado del automóvil en Europa.
El estudio se ha elaborado en base a dos grupos de antigüedad, uno entre uno y tres años y otro para coches usados entre cuatro y cinco años. El modelo con mejores puntuaciones del segmento medio ha sido el Opel Insignia. El buque insignia de la marca germana asume el liderazgo como mejor coche usado en términos de calidad en los dos grupos analizados.
El informe de vehículos usados de la GTÜ está basado en los resultados de más de cinco millones de inspecciones llevadas a cabo en 240 modelos de coches diferentes en los pasados dos años. El Opel Insignia obtiene las mejores clasificaciones en todas las categorías.
“Es agradable ver que el Opel Insignia lidera el segmento medio por segundo año consecutivo. Y no solo en la categoría de uno a tres años, sino también en la de cuatro a cinco años del segmento medio. Su excelente factura y su extraordinaria calidad han sido claves durante las inspecciones generales, arrojando los mejores valores para hacer del Insignia el claro vencedor del segmento medio,” dice Rainer de Biasi, director general de GTÜ.
Disponible con tres carrocerías diferentes, cada una con una oferta de diez motores con versiones de transmisión manual y automática y con tracción a las cuatro ruedas. Asimismo, el Opel Insignia con el motor 1.4 Turbo ecoFLEX tiene 140 CV, consume solo 5,7 litros a los 100 y emite 134 g/CO2. En algunos países europeos, el Insignia también se ofrece con el motor 1.4 Turbo GLP.
La gama diésel incluye el económico 2.0 CDTi ecoFLEX con 160 CV (4,3 litros, emisiones de 114 g/km CO2) y el BiTurbo que desarrolla 195 CV y 400 Nm de par, el 80 % disponible desde las 1.200 rpm, consume solo 4,9 l/km y emite 129 g/km de CO2.
TAGS RELACIONADOS
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.