Primera imagen del nuevo Mercedes Clase A

Estrenará el nuevo sistema telemático MBUX - Mercedes-Benz User Experience, capaz para aprender gracias a su inteligencia artificial

Actualizado:

Sólo faltan algunos días para la presentación mundial del Nuevo Clase A de Mercedes-Benz que se celebrará el día 2 de febrero en Ámsterdam, y Mercedes ya ha abierto boca difundiendo la primera imagen oficial de su nuevo compacto.

Este año el Nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz. Según la marca, la nueva generación de la Clase A mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un revolucionario diseño interior.

El Clase A estrenará el nuevo sistema telemático MBUX - Mercedes-Benz User Experience, capaz para aprender gracias a su inteligencia artificial. También destacan su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz «Hey Mercedes» capaz de reconocer una dicción natural.

La presentación mundial tendrá lugar el día 2 de febrero a las 19:00 (hora centroeuropea) y podrá verse en directo en https://media.mercedes-benz.com/A-Class2018.