Varios clientes disfrutan de un aperitivo en una de las terrazas del centro comercial
Varios clientes disfrutan de un aperitivo en una de las terrazas del centro comercial - maya balanyà
el verano de madrid

Arturo Soria se va de copas

El centro comercial ofrece una gran variedad de coctelerías para un público selecto, en un agradable microclima

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pocos metros de la exclusiva zona del Parque del Conde Orgaz, se encuentra el Arturo Soria Plaza, un centro comercial que alberga todo tipo de terrazas donde desayunar, comer, cenar y tomar copas. Todo ello, en un ambiente inmejorable, con el fin de pasar una gran velada, logrando aislarse del calor (todos los locales cuentan con pulverizadores) y disfrutar de una completa y variada oferta gastronómica.

La Farruca ha abierto hace apenas un mes y con sus exclusivos cócteles de autor ya ha logrado hacerse con las noches madrileñas. Un concepto de cocina muy diferente, «chic gamberro», donde las delicias de cecina y la burrata son todo un éxito. Pero para éxitos, el «Canalla Gin», un cóctel a base de ginebra, sirope de pepino y rúcula (entre otros ingredientes), que ya es todo un mito en el local.

«Otros lo llaman afterwork, nosotros farruquea». Esta es una de las frases que se pueden leer en su agradable terraza, a modo de presentación. Sin duda, un concepto innovador que consigue convencer a todos sus clientes de que el sitio que han elegido para pasar un buen rato es el correcto y que, por supuesto, volverán.

Servicio de calidad

Desde las ocho y media de la mañana, Ten Beach está al servicio de sus clientes. El día, sin duda, empieza mejor con un buen desayuno, como el que ofrece este histórico restaurante, abierto hace 25 años. Además de su terraza, dentro del centro comercial se encuentra Le Fontaine, donde es posible degustar algunas de sus especialidades, como el surtido de hamburguesas gourmet. Ten Beach no descansa, los fines de semana, hasta las cuatro y media de la mañana permanecen abiertos ofreciendo todo tipo de bebidas premium.

Ya sea porque cada tres años cambian la carta, por su combinación de pinchos individuales con otros formatos para compartir, o por sus animadas noches, Lateral, desde el primer local que inauguró en 1997, arrasa. Y como buen cosechador de éxitos que es, no iba a ser menos en el Arturo Soria Plaza. Hace diez años que empezó y su fama no ha dejado de crecer; se ha convertido en un referente para todos los vecinos de la zona que acuden día tras día a cualquier hora. La ensalada Lateral, compuesta por mozzarella, tomate y jamón ibérico, está siendo un triunfo este verano.

Codillo y cerveza

Por último, pero no por ello menos importante, los amantes de la comida alemana están de suerte. Fass, abierto desde hace más de veinte años, es otro punto de encuentro para los vecinos de la zona y los que no lo son. La Scheinder o la Thüringer son algunas de sus cervezas más demandadas por la clientela. Para los que buscan llenar el estómago, el codillo asado o cocido es el plato estrella que, seguro, sorprenderá a todo el que tenga el placer de probarlo.

Ver los comentarios