Lotería de Navidad Macario, el perro que «predice» el Gordo: el 91.968

Este animal rescatado por El Refugio «puede hacerte millonario: en euros, si compras su lotería solidaria, y en felicidad, si lo adoptas», asegura la protectora

Nacho Paunero enseña el número de la lotería solidaria de El Refugio elegido por Macario
Nacho Paunero enseña el número de la lotería solidaria de El Refugio elegido por Macario - EL REFUGIO

Macario, un perro mestizo de dos años y color chocolate, rescatado en Estepona (Málaga), ha sido el elegido este año por El Refugio para «predecir» el número del premio Gordo de la Lotería de Navidad: el 91.968.

«Macario puede hacerte millonario: en euros, si compras su lotería solidaria, y en felicidad, si lo adoptas», aseguran en la protectora de animales que cada año lanza por estas fechas su lotería solidaria para ayudar a rescatar del abandono a perros y gatos. A Macario lo encontraron abandonado en la orilla de un arroyo de Estepona.

«Ojalá todos los que compren esta "lotería protectora" tengan muchísima suerte, la misma que le deseamos a Macario para que alguno de vosotros se enamore de él y decida adoptarlo, dándole así el hogar que se merece, como todos los perros y gatos que rescatamos del abandono», subraya Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

La lotería solidaria de la protectora está a la venta en la página web de El Refugio, donde también se ofrece información para adoptar a los perros y gatos acogidos en su Centro de Adopción. Esta organización sin ánimo de lucro está inmersa en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas. Su actividad se centra en la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados, su Centro veterinario y la realización de campañas de divulgación, concienciación y denuncia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios