lavozdigital.es
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hollywood no quiere a Baron Cohen vestido de dictador

premios oscar 2012

Hollywood no quiere a Baron Cohen vestido de dictador

El actor no será bienvenido en la gala en caso de que aparezca caracterizado como el personaje de su última película

26.02.12 - 16:14 -
La Academia de Hollywood no quiere que el actor británico Sacha Baron Cohen aparezca en la gala de entrega de los Oscar vestido como el personaje de su próxima película 'El dictador'.
Según ha asegurado un portavoz de la Academia a 'The Hollywood Reporter', no se ha prohibido la entrada de Baron Cohen al Hollywood & Highland Center, donde este domingo se celebrará la gala, aunque ha advertido que no sería bienvenido. "No hemos prohibido su asistencia. Estamos esperando a ver qué hace", ha señalado el portavoz.
Según la publicación, Baron Cohen estaba planeando llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo, un líder totalitario que quiere impedir que la democracia llegue a su país. Ante esa posibilidad, la Academia pidió a los representantes de Baron Cohen y a los estudios Paramount (productores de la película) que explicaran exactamente lo que pretende hacer el actor en los Oscar, a lo que aún no han recibido respuesta.
El actor ya ha realizado en otras ocasiones actos de promoción de sus películas en eventos del estilo de los Oscar. Fue el caso del Festival de Cine de Toronto de 2006, al que llegó vestido como 'Borat', el personaje de la película que iba a lanzar.
'El dictador', dirigida por Larry Charles, está inspirada en la obra 'Zabibah and the King', sobre un dictador árabe, y cuenta además en su reparto con Megan Fox y Ben Kingsley. La película se rodó, entre otros sitios, en Sevilla y Fuerteventura.
Hollywood no quiere a Baron Cohen vestido de dictador
Sacha Baron Cohen, caracterizado como su personaje en 'El dictador'. / Archivo
Videos de cultura
más videos [+]
cultura
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.